Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
PRIMICIA DE CLUBMUSSO
Se paso de largo un avion de LAN en Esquel este lunes25 de Julio !!!
No salio en los medios por eso se los paso
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Jueves, 28 Julio 2011, 15:26 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Re: PRIMICIA DE CLUBMUSSO
Hola Fred,segun se ve en las fotos y por la forma que ocurrio el incidente(se llama accidente cuando este incidente es grave),el avion al aterrizar entro o muy rapido en la aproximacion o entro a la pista de aterrizaje mucho despues de donde debia haber asentado y efectuado el aterrizaje.En todo caso en la primer foto se observa que estan revisando la turbina porque al salirse de pista salpico las pequeñas piedras fuera de la franja de aterrizaje.En la segunda foto se observa el daño producido en el C-1 o primer conjunto de aspas de la turbina que se ve que se daño ligeramente.En la tercer foto se ven las huellas del frenaje brusco que tuvo que realizar el piloto ya que al poner las reversas que son los frenos de turbina del avion,se dio cuenta que no le alcanzaba.Por ultimo en la ultima foto se observan las huellas del tren delantero o de nariz que dejo el avion en la grava o canto rodado.
Demas esta decir que despues de un incidente menor como este,hay que revisar las llantas,que seguro hay que cambiar por mas que esten nuevas,revisar los aros y hacerles un NDT(non destructive test)o sea un test no destructivo con unos aparatos especiales para detectar fisuras y rajaduras en los aros que quiza a simple vista no se ven.Ademas de una investigacion a los pilotos del porque paso esto.HE DICHO.AUTOGRAFOS DESPUES DE LAS 18 HS.GRACIAS.
____________ Saludos Ernesto
|
#2 Jueves, 28 Julio 2011, 18:15 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Jueves, 28 Julio 2011, 18:19 |
|
|
mario5110
Vehículo: musso ssangyong 2.9 TD gris pl
|
____________ mi hijo
|
#4 Jueves, 28 Julio 2011, 18:25 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Y si te mando la foto de mi bisabuela te podés comunicar con ella?
|
#5 Jueves, 28 Julio 2011, 18:26 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
|
#6 Jueves, 28 Julio 2011, 18:46 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Solo te falto el informe de como termino el slip del piloto
|
#7 Jueves, 28 Julio 2011, 21:18 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Mulita para comunicarse con "el mas allaaaa" se puede utilizar la tabla OUIJA.Guille el slip del piloto era negro y estaba un poco sucio atras debido al incidente,el del copiloto no se logra ver.Gregorio,el de la mano no soy yo pero me parece que es HORMIGA,el puede arreglar y modificar de todo.Ahora hablando en serio,este caso es parecido al del avion de LAPA en el accidente de Aeroparque.El avion entro muy fuerte en la aproximacion a la pista,que ademas creo que estaba mojada y tambien aterrizo muy adelante,por lo consiguiente le quedo poco espacio para frenar y parar.Pobre gente lo que debe haber sufrido en esos segundos finales al ver que el avion no frenaba nunca.Un abrazo a todos.
____________ Saludos Ernesto
|
#8 Viernes, 29 Julio 2011, 10:48 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Mulita para comunicarse con "el mas allaaaa" se puede utilizar la tabla OUIJA.Guille el slip del piloto era negro y estaba un poco sucio atras debido al incidente,el del copiloto no se logra ver.Gregorio,el de la mano no soy yo pero me parece que es HORMIGA,el puede arreglar y modificar de todo.Ahora hablando en serio,este caso es parecido al del avion de LAPA en el accidente de Aeroparque.El avion entro muy fuerte en la aproximacion a la pista,que ademas creo que estaba mojada y tambien aterrizo muy adelante,por lo consiguiente le quedo poco espacio para frenar y parar.Pobre gente lo que debe haber sufrido en esos segundos finales al ver que el avion no frenaba nunca.Un abrazo a todos.
El de aca no fue al levantar vuelo
|
#9 Viernes, 29 Julio 2011, 21:49 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
creo que el avion usaba biodiesel, por lo que los pilotos no supieron manejar tanta potencia
|
#10 Sábado, 30 Julio 2011, 2:37 |
|
|
|