Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aire Acondicionado Para Escarabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aire Acondicionado Para Escarabajo 

Aca les va la forma de adaptar el A/C PARA LOS ESCARABAJOS ANTIGUOS.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aire Acondicionado Para Escarabajo 

Amigos Museros fijense en este sistema que es muy interesante,especialmente a los que tengan un escarabajo u otro vehiculo que no tenga A/C.
P.D.-El Sr.que sale en la foto hay que devolverlo porque no va incluido en el sistema.Abrazos a todos.

Image Image

querido amigo Ernesto,  ¿¿¿ este mecanismo sirve para la musso'??   sin el  pavo de la foto heeeee,  ya sabes que estoy buscando el sistema para la musso,

se observa un poco raro el mecanismo, pero si sirveeeeeeeee,  

un abrazo, Ernesto.

Gregorio     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ernesto, no puedo entender racionalmente qué es lo que te motivó a semejante envío. Quién tiene un fusca de esos? Quién le pondría aire acondicionado a un aparato de 40 hp tomándose un trabajo impresionante?
Por lo tanto, siento que lo hiciste no por la practicidad-utilidad-necesidad técnica, sino porque encontrás en este sitio el ambiente para desarrollar tus deseos, imaginarte cosas, compartir lo que sea. Y me siento hermanado en ese sentimiento. Tengo unas ganas de volver a Bolivia que me muero. Saludos.

Ya que terngo una de esas, te agradesco Ernesto, ahora el aviso dira con posibilidades de colocarle aire acondicionado, le subo el valor de venta?? jajajaja un abrazo Ricardo.
Image

Image

Este envio tiene como finalidad mostrar que las fuscas o petas como le decimos aca,pueden tener sistema de A/C.lo que pasa es que aca hay muchas de estas y con las temperaturas medias de 30-32° y el viento y la tierra que te deja hecho una milanesa,tenes que andar con los vidrios levantados.Tambien a los motores les sacan el sistema de filtro de aire y le ponen el elemento de filtro de aire que lleva un poco de aceite en su interior,de este modo no tenes que cambiar el aceite del motor tan seguido porque no se ensucia tan rapido.
Con estas explicaciones creo que acaba de subir de precio el vehiculo furgon VW que esta vendiendo Ricardo,je,je.
Para Mulita y todos los amigos ya saben que los espero cuando quieran darse una vueltita por estos barrios.Los que ya conocen quieren volver y los que no quieren conocer;lugares hermosos y gente muy hospitalaria,y la cerveza Paceña que es un espectaculo.Un abrazo grande.

Image Image

Hola Ernesto, gracias por tus aportes , te voy a tener en cuenta para tomar una Paceña con mandioca frita, que me encanta, al igual que estar en tu pais por la calidez y hospitalidad de su gente. Siempre recuerdo con cariño mi etapa laboral en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, un dia de estos saco pasaje para Viru Viru con Mulita. Este soy yo para que me reconozcas en el aeropuerto.jajaja Un abrazo Ricardo.   
Image

Hola Ricardo,ya saben que seran bienvenidos,avisen asi voy enfriando las Paceñas,preparando la yuca frita para comerla con mucha llawja(picante) pero tienen que viajar por tierra para la travesia BUENOS AIRES-SANTA CRUZ,se imaginan la caravana del Club recorriendo los caminos de Bolivia?.

Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos