Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Vacaciones De Varano Febrero
Fijate de cargarlos de nuevo y antes de enviar pone vista previa, y ahi deberias ver la primer imagen.
Hace un tiempito te vi en la autopista Bs As La Plata, pero no sabia que eras vos, vi el calco del club, y ahora me doy cuenta por las luces del frente y brillaba mucho, esta era de chiquito?
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Vacaciones De Varano Febrero
Muy lindos videos! Viste como andan las Mussos en la arena? Yo la tengo hace ya mas de un año, he andado mucho por la arena con ella y... no deja aún de sorprenderme con las cosas que puede hacer.
Este mismo verano he hecho el trayecto de Nueva Atlantis a Punta Médanos por la arena y me he puesto a jugar un poco en los alrededores del faro y me pareció increíble que pudiera trepar los médanos que trepó con una solvencia admirable...
Si tenés mas fotos o videos subilos. Están buenos! Hasta pronto!
Fijate de cargarlos de nuevo y antes de enviar pone vista previa, y ahi deberias ver la primer imagen.
Hace un tiempito te vi en la autopista Bs As La Plata, pero no sabia que eras vos, vi el calco del club, y ahora me doy cuenta por las luces del frente y brillaba mucho, esta era de chiquito?
Es muy probable que nos habremos visto, siempre voy por hay.
En que parte de Costa del Este esta esa entrada a la playa??????
Esta en el limite de Mar del tuyu - Costa del Este, Le dicen "La entrada de gas", es un campo y es solo para cuatris y chatas, es una zona de pesca haci que mucha gente no anda por hay.
En que parte de Costa del Este esta esa entrada a la playa??????
La entrada a la playa en Costa del Este, esta yendo como para Santa Teresita, o sea agarras por la principal avenida en Costa del Este yendo para el mar, cuando chocas con la playa doblas por la playa sentido Santa Teresita, seguis bordeando el camino y cuando "salis" de Costa del Este, son 200 mts, esta el cartel ese que se ve en el video y de ahi entras...
Son playas tranquilas, y muy lindas, nosotros vamos siempre ahi, paramos en Las Toninas (mas barato, je! ) pero entramos a la playa por ahi con la camioneta.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:29 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario