Hola muchachos, aqui les pongo una seleccion de los videos de esta travesia nocturna. La experiencia es muy linda pero un tanto peligrosa o arriesgada, ya que como es de noche no se ve bien por donde uno circula y en algun descuido se puede sufrir las consecuencias.
En mi caso en el video 3 gracias a mi duda solte el acelerador y la camioneta se apoyo de panza en el descenso de un medano que cortaba mal y lo peor de todo era que si lo pasaba con impulso, me comia el medano que estaba enfrente tan proximo al que descendia y podria haber roto el frente de la camioneta, lamentablemente esto le paso a una Gran Cheroke que venia detras de la mia y daño parrilla y guardabarros derecho (error de los organizadores, por no elegir otro lugar para descender y del chofer por confiarse).
En el video 4 sufri gracias a mi torpeza una pequeña voladita, confundido por la sombra de mis luces, que por suerte no produjo daño alguno a la camioneta, ni a mi familia.
Las travesias nocturnas son asi de arriesgadas, no seran las mas aconsejables, pero tambien tienen algo lindo y mas cuando hay una luna llena que las acompaña. Como experiencia propia creo que valio la pena hacerla, pero no para aconsejarla a cualquiera. Se la recomiendo a los que tiene experiencia. Yo por mi parte la disfrute y mucho a pesar de mi preocupacion.
Espero les guste los videos...
Como no se cual es el ID que me pide (no puedo encontrarlo dentro de Youtube) posteo los links asi los ven y si puede alguien explicarme bienvenido sea...
video 1
Link
video 2
Link
video 3
Link
video 4
Link
video 5
Link