Vehículo: Musso 602TD 2002
ENCUENTRO EN LA CATALINA
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerle a cada uno de los participantes de este evento, por el espectacular dia que me hicieron pasar junto a mi familia, en nuestra primera salida grupal con el club. Hay que reconocer la gran camaraderia que hay en todos Uds. y las ganas de pasarla bien. Nos parecio muy lindo y divertido todo lo que vivimos, por eso... Muchas gracias!!!
Ahora paso a postear las fotos que mejor salieron ya que eran muchisimas las sacadas por mi
Aqui pongo algunas de mi familia y amigos de mis hijos que tambien disfrutaron de este dia.
No se si habran notado, que estabamos tan compenetrados en el evento, que no sali en ninguna foto, espero que haya un alma caritativa que se apiade de mi...
Un abrazo a todos y muchas gracias por lo vivido
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Asado De Fin De Año
La verdad hemos pasado un dia espectacular, como siempre mucha comida, suficiente bebida, bastante divercion,varias encajadas, sobre todo un dia entero rodeado de amigos, un tipico encuentro Mussero.Gracias a todos los que participaron de esta despedida de Año. No nos queriamos ir nos quedamos picando la carne que habia quedado con los últimos que se fueron tipo 20.30 hs. Hasta el dia acompaño para que chicos y grandes se pegaran un Chapuson en la Pileta. Muchos que asistían por primera vez a una reunión varios de los Viejos conocidos y parecencias con distancias importantes, como la de Sergio Diez, Frederick y Albercate, en resumen un muy lindo encuentro.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:36 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario