Jajajajajajaj me hizo acordar a la paliza que le dimos al ping pong con Diego a Sergio Ian y a Soyjub en La Catalina!!!!!!!!!!!
Yo no recuerdo haber festejado así después que la dupla invicta cayó ante los "imparables"Sergio y Pablo, claro sería porque nos veíamos venir lo del futbolito... jajajajaja
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Para Quienes Les Gusta Los Festejos!!!!
lastima que no sea tan buen jugador como bailarin.. sino hubiera terminado el partido mucho antes
de hecho lo aplaudieron cuando termino de bailar, pero no cuando metio el tanto !!
Jajajajajajaj me hizo acordar a la paliza que le dimos al ping pong con Diego a Sergio Ian y a Soyjub en La Catalina!!!!!!!!!!!
Yo no recuerdo haber festejado así después que la dupla invicta cayó ante los "imparables"Sergio y Pablo, claro sería porque nos veíamos venir lo del futbolito... jajajajaja
Perdon Pablo!!!!! Eras vos!!!!!!! No te acordaras por lo vinos que te chupastes!!!!!!!!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:41 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario