Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Campeonato Mundial De Estacionadas
Muy bueno aunque medio pesado el show.
Hay peliculas viejas de los años 60 donde presentaban exibiciones del minicooper y lo hacian en los autodromos entre las series frente a las tribunas, aun no encuentro un video pero te mando este.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Muy bueno
Lo había visto en la tele, podríamos hacer algún encuentro y probar a ver que onda JA JA JAAA el único tema es que el freno de mano tiene que andar bien y eso es jodido en mi modelo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Imprsionante este último. No creo que la musso frene tanto de trompa no???? y lo que está jodido es lo acelerar de esa manera como para girar alrededor del Cono. Cunado tenía el 400RS y unos 18 años me encantaba hacerlo.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
seque !!!
No me jodas que con un checrolet 400 hacias lo del minicooper amarillo?
JA JA JA
un saludo
Fredrick
PD los sacan con criques con rueditas, si o si.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Como se te ocurre Fredrick?? me referíaa ponerlo un toque de cola aprovechando la potencia del 6 cilindro (nafta, nada de gas ehh). Me encantaba doblar la dirección al tope y hacerlo girar. Si llegara a intentar hacer eso con del mini con el chivo lo mínimo que puede pasar es que mato a 20 del público con la cola girando y cuando termino de derrapar y salgo para el otro, en cuanto freno mato a otros 10 con la trompa.
Creo que si no me lo hubiesen afanado todavía lo tendría..
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario