Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

QUE DIA EN RAMALLO TETE !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE DIA EN RAMALLO TETE !! 

BUENAS A TODOS !! QUE DIA INCREIBLE Y PARA COLMO RODEADO DE AMIGOS !!    
JAJA NEGRO DISCULPA MI RISA PERO HOY APRENDI QUE QUE CUANDO EL DORADO TIENE HAMBRE SE SACA CON CUALQUIER COSA !!
PASO AL DETALLE : CAÑA BAGRERA , TANZA DE 20 ( O SEA CAÑA DE SEMAFORO ) , CARNADA : PADASO DE RAYA PODRIDA = DORADO DE 2 KG

Image Image

ALGO FUERA DE LO COMUN !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUE DIA EN RAMALLO TETE !! 

Muy bien ahí, pero ten presente que los doradillos pican mas facil que los grandes   , de todos modos es una satisfacción pescar uno porque soy muy aguerridos, por algo le dicen el TIGRE DEL RIO,......... que buen encuentro muchachos    faltan las fotos de la parilla  
Un Abrazo.-  

DORADO COCINADO POR EL CHEF LANDO Y ALGUNAS FOTOS MAS !
Image   

Image   

Image

Image AH !! LAS MUJERES TAMBIEN VINIERON EHH !!     

Image AH !! ME OLVIDABA !!! ACA LO TIENEN EL LA LEJANIA , A MARCELO GOMEZ ESPERANDO POR LO MENOS A ENGANCHAR UN CAMALOTE !!

Image A COMERLAAAAAAAAAA !!

NEGRO !! DORADILLO FUE EL QUE SACO MC GIVER Y SE TUBO QUE METER HASTA LA CINTURA EN EL RIO      
 LO BUENO DE TODO FUE LA COMPANIA AUNQUE SE EXTRAÑO METER LA CHATA EN EL BARRO !!

Muy buen Encuentro y por lo que veo LANDO es un capo en la cocina    eso de asar el pescado envuelto en diario lo hacen aquí también en Las Termas de Rio Hondo los Santiagueños y sale Espectacular, lógicamente antes de tirar a la parilla hay que mojar el diario  
Con la pesca acepto que me taparon la boca a pesar que pescar un dorado no es facil porque es cazador solitario (casi nunca nada en cardumen y hay que buscarlo principalmente cuando la pesca es de costa con la modalidad spinning)
Nuevamente Felicitaciones  

ESPECTACULAR !!!!   
Que hermoso encuentro con amigos,amigas,pesca y vino.(te extrañamos Sergio querido )
Los primeros en llegar temprano fueron Javier Esteban, Luego Gabriel.
Despues llegué yo 10:30 hs.y mientras hacia una pequeña recorrida saludando familiares y viejos amigos.Mientras Los muchachos y las chicas hacían las compras y preparaban lo que mas tarde a la llegada de Charly  con el disco se convertiría en un exquisito pollo al disco .Arrancamos con la infaltable picada con Gancia, al llegar Lando y  mas tarde Caloi le dimos rienda suelta a nuestra sana costumbre COMER Y TOMAR.   
A la tarde llegó Favio y así de a poco fuimos copando el camping.
Jugamos un futbol con los niños a cara de perro y así transcurría la tarde.
El mate no se hizo esperar y una visita familiar muy querida, mientras armabamos las carpas.
Despues se volvió Caloi y a la nochecita Charly con puchero pero nos dejó toda su energia y su onda inmensurables. (gracias amigo).   
despues sigo....

QUE BUENO MUCHACHOS; que lindo encuentrocon la naturaleza,       con la naturaleza mussera , ja ja , saludos

Muy contento y muy hecho bolsa, cuando hoy a las 6 sonó el despertador no lo podía creer, quería seguir durmiendo un mes más por lo menos.
Muchas fotos no tengo porque me quedé sin batería y no tenía el cargador, pero ahí va algo.

ImageImageImage

Algunas perlitas:
1) El pescador estrella estaba más agrandado que tereso en kerosene. Yo que saqué una mojarra y se me escapó una boga como de 100 gramos no estaba tan contento
2) Aplausos para Lando   que le agarró el bicho y se lo sacó del agua    Corrijo....le agarró el dorado y lo sacó del agua  
3) El reloj que se le escondió a Gabriel (gaviota) debajo de la manga y no quería salir
4) El dueño del camping que me abrió la puerta que daba a la playa para bajar con la camioneta y después me la cerró con candado
5) "Mil y una maneras de no sacar ni una mojarra aunque el río esté lleno de peces" próximamente ese será el libro que pondrá a la venta el señor Marcelo Gómez hasta Juancito (el hijo de Dani Mac Giver) y Martín (mi hijo) sacaron algo
6) La frustración de Lando, que se fue a bañar y se encontró con dos muchachas en bolas en el baño de los hombres   aunque ellas muy educadas le pidieron disculpas y le cerraron la puerta en la cara   
7) La comida y la bebida (escasa como en todos los encuentros ) y el helado de ayer a la tarde
8 La charla que tuvimos con Mac Giver por radio para que no nos durmiéramos en la ruta   

Y como último punto.....el placer de reunirse con gente DESAGRADABLE          

Muy buen encuentro, como siempre y es la primera vez que veo que pescan y cocinan pescado, aunque en la foto de Favio veo un asado expectacular

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Qué hermosa oportunidad de poder pasar estos momentos con esta gente tan querible

Image
Las chicas

Image
la pala

Image
la pala

Image
Volley

Image
Fulbo
Presten especial atención a como se prepara Charly para dar la estocada final cual toro enardecido

Image
Un hombre Tenaz

Image
Un hombre abatido

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Escapada A Ramallo Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 33 Viernes, 15 Octubre 2010, 18:21 Ver último mensaje
kico
No hay nuevos mensajes Fin De Semana Largo En Ramallo JavierEsteban TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Viernes, 21 May 2010, 8:51 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes RAMALLO: UNA MUSSO EN ACCION mussofer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Domingo, 24 Agosto 2008, 2:44 Ver último mensaje
mussofer

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos