Re: QUE DIA EN RAMALLO TETE !!
Muy contento y muy hecho bolsa, cuando hoy a las 6 sonó el despertador no lo podía creer, quería seguir durmiendo un mes más por lo menos.
Muchas fotos no tengo porque me quedé sin batería y no tenía el cargador, pero ahí va algo.
Algunas perlitas:
1) El pescador estrella estaba más agrandado que tereso en kerosene. Yo que saqué una mojarra y se me escapó una boga como de 100 gramos no estaba tan contento
2) Aplausos para Lando
que le agarró el bicho y se lo sacó del agua
Corrijo....le agarró el dorado y lo sacó del agua
3) El reloj que se le escondió a Gabriel (gaviota) debajo de la manga y no quería salir
4) El dueño del camping que me abrió la puerta que daba a la playa para bajar con la camioneta y después me la cerró con candado
5) "Mil y una maneras de no sacar ni una mojarra aunque el río esté lleno de peces" próximamente ese será el libro que pondrá a la venta el señor Marcelo Gómez
hasta Juancito (el hijo de Dani Mac Giver) y Martín (mi hijo) sacaron algo
6) La frustración de Lando, que se fue a bañar y se encontró con dos muchachas en bolas en el baño de los hombres
aunque ellas muy educadas le pidieron disculpas y le cerraron la puerta en la cara
7) La comida y la bebida (escasa como en todos los encuentros
) y el helado de ayer a la tarde
8 La charla que tuvimos con Mac Giver por radio para que no nos durmiéramos en la ruta
Y como último punto.....el placer de reunirse con gente DESAGRADABLE