Hola aca unas fotitos Y UNA ENTERRRRADA HERMOSA
Me hice el canchero por NO desinflar las ruedas (con 35 libras)
Salio simplemente bajando la presion a 19 +o- y cavando unos centimetros delante de cada rueda
lastima que no me filmaron la salida
En el primer video, cuando esta por terminar se nota cuando pongo la doble que se ENTIERRA LA TROMPA y queda una patita colgando
Mientras le sacaba arena de las ruedas un pingaso se acerco con una susuki pero gracias a dios y a mi orgullo SALIO SOLITA
PARA ENTERRARLA NADAMAS LE SAQUE LA DOBLE
Algo le tenia que hacer para un BUEN BAUTISMO EN ARENA y se porto para mi gusto muy bien A PESAR DE SU IMPORTANTE PESO
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Finde En Gesell
Por lo menos hiciste todo lo necesario para encajarte y lo lograste
Tengo un amigo con una Dodge Ram que llendo de Mar Azul a Pinamar, se encajó y lo sacaron después de 4 horas con una Tochota SW4 previo haber cavado como beduinos y metido maderas como para armar un establo
Así que el peso de la Musso, puede ser grande, pero para la arena, haciendo lo mínimo correcto, te sobra para disfrutarla sin ningún problema...
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Que bueno que hayan podido disfrutar la salida, con la encajada incluída, pero creo que las ruedas de adelante no traccionaban y se ve claramente que no cavaron en la arena como las de atrás. Yo revisaría si acoplan los cubos...
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Que bueno que hayan podido disfrutar la salida, con la encajada incluída, pero creo que las ruedas de adelante no traccionaban y se ve claramente que no cavaron en la arena como las de atrás. Yo revisaría si acoplan los cubos...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario