Re: Son Los Mismos Personajes!!!...Argentina Pais Generoso!!!
Si sera un pais generoso, hace horas la Cansilleria anuncio que mañana Domingo 10 de octubre las fuerzas de ocupacion britanicas en Malvinas, lanzaran MISILES en un ejercicio militar de prueba.... y aqui , todo bien como si nada....Aprovechen vayan a la Patagonia, que no se cuanto tiempo mas nos durara ese territorio¡¡¡¡¡. Que triste estoy por mi pais y que bronca que tengo.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Desde hace un tiempo sospeché que ese programa no era muy real que digamos, ahora lo confirmo. Son programas para mantener entretenida a la gente........mientras los piratas largan misiles en Malvinas.............comparto la tristeza y la bronca de Ricardo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Pero esto no es nada comparado con el de la foto...... en realidad fíjensen como a caído en el nivel televisivo en la Argentina.
Muchachoch, que lech pareche chi mañana noch vamoch a loch medanoch con lach camionetach, jajajajaj DEJATE DE JODER
Y respecto a la Malvinas ya no me extraña nada, ustedes tienen idea de cuanto Ingleses tienen estancias en la Patagonia criando miles de ovejas?? Que antes de la guerra de Malvinas enviaban los fardos de lana a Port Stanley, para exportación???............ en la Argentina se vendieron tierras hasta en los Parques Nacionales, hasta el corredor Aleman de fórmula uno Schumacher tiene tierras que les vendieron dentro de los Parques Nacionales.
Y podría hablar de otros ciudadanos extranjero que cada vez son mas que han habitado nuestra patagonia que no son Argentinos precisamente, pero ese es otro tema.....
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:24 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario