Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Les Presento Mi Maquina
Que buena que esta, veo que tiene techo corredizo, te vino así o se lo pusiste vos.
Yo pasé por esa costanera cuando fui a Ushuaia, llegué un domingo a la tarde y buscando camping como en todos los lugares que había parado por la ruta 3 estaban en la costa me mandé para la costa con la casilla atrás, era uno de los pocos domingos que no había viento y había un clima agradable, estaba lleno de gente, terminamos paseando por la costanera con la casilla por suerte nos vio un rodantero y nos acompaño hasta uno de los camping que esta cerca de la entrada.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
Muchas gracias.
El techo solar eléctrico y las barras son de fábrica, no he visto muchas igual, le queda muy bien y es cómodo (te mando una foto del interior)
Me alegro que conozcas esta zona, hay mucho para recorrer. Camping para recomendar hay dos uno en Río Chico camino al paso fronterizo de Monte Aymond que se llama Chacra Daniel a 10" del centro y el otro que se llama Pescasaike esta al lado del puente que cruza al Río Gallegos sobre la ruta Nac. 3 a unos 25 Km. antes de llegar a la Ciudad, la zona se llama Güer Aike.
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
Muchas gracias por la bienvenida y pido disculpas por no haberme presentado antes.
Me llamo Jorge hace ocho años que vivo en Río Gallegos y tres que tengo la chata, me da muy buen resultado en esta zona, casi todos los fin de semana me voy a pescar y una vez al año viajo a La Plata mi ciudad natal.
Hace unos meses descubri un representante de SsangYong en Punta Arenas Chile donde pude conseguir repuesto original Made in Korea.
A modo de ejemplo les cuento que las pastillas de freno marca SsangYong Motor delanteras y traseras me salieros al cambio $ 280.-
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:42 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario