Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Tierra, Piedra, Selva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tierra, Piedra, Selva 

Mi fin de semana estuvo lindo. Vine desde Tandil a La Plata todo por tierra. Distancia por asfalto:360 km. Por tierra: 320 km. Son rutas muy secundarias, pasan por los campos y se van abriendo tranqueras, cerrando tranqueras... Muy muy bueno para conocer esas inmensidades sin gente, casi sin laboreo, sin alambrados. Y todo aca nomas.

Link

Bueno, les mando un videíto. Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tierra, Piedra, Selva 

Hola Enzo, quizás puedas subir un mapa con el trayecto que hiciste.
Un abrazo.
Gabriel.

Si, aguantame que me dejé el gps en la guantera.

Enzo fuiste a visitar la Familia?????????????????    Jajajajaja

Mucha bolilla no te dan tus parientes, algo le habras hecho

Con todo repeto chamigo...en mis pagos todo bicho q camina va a parar al asador....y la mulita...mmmmmm un manjar, p`q te cuento

Menos mal que era con video, ahora me hago una idea del viaje , pero te saliste del camino....o no eras vos??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

El viaje es en serio, la mulita la cacé a la vieja usanza: pisándola (con el pié, eh!) a la carrera. Imagínense lo transitado de los lugares... Les mando el camino que seguí, escaneado de Atlas de rutas Firestone. En la imagen desde Tandil a Chascomus, la primer flecha sobre el arroyo Langueyú indica desde donde hay que ir abriendo tranquera tras tranquera. En la segunda flecha, con la letra S, indica que aunque el camino figura inexistente se puede Seguir, a campo traviesa, meta tranquera nomas.
La tercer flecha, indica Casalins, una estacion de servicio medio abandonada pero un comedor muy económico y con rica carne (nada nada nada que ver con feed lot, carne carne de campo, café con leche hecho con leche, no con eso que ponen adentro de los sachets).
Image

La segunda imagen, desde Chascomus hasta La Plata, tiene una sola flecha: donde dice malo malo malo.

Image
En ese sector tambien es abriendo tranqueras, y en un campo al lado del río Samborombón, hay un barrito que resultó mortal porque tienen muchas vaquitas, se forma un pisadero de barro muy muy profundo y finamente constituído por tierra, agua, bosta, bosta, bosta, meo, meo, meo y finalmente mas meo de vaca. Una trampa feroz. Me encajé hasta las pelotas. Cuando veo el debate: diferencial así o asá, cubiertas mud o at o que se yo... todo eso sirve para apenas hacer un pozo mas o menos profundo en la quedada. La cuestion es que caminé hasta que un paisano (un pibe) fue a caballo a buscar el tractorcito chino que tiene (el dueño, no el paisano) y me sacó. Me preguntó para que lado, le dije ¡Sigo!. En fin, seguí, si, 500 metros y había otro pisadero peor, pero ya venía embarrado hasta las rodillas, meado hasta la cintura, y que mier..., dije, yo lo paso al taco. Pasé hasta que no pasé mas, asi que otra vez a buscar al paisano y su tractor. Me quiso ayudar, pero no tenia gasoil. A buscar gasoil a la chata, con bidon y manguera (chapaleando en el barro, ya anocheciendo). Cuando volví con el bidón, el tractor hizo un chispazo adelante y no arrancó más: se le quemó la instalacion eléctrica, mordida en el capó. Como soy electricista... otra vez a mi yip, enterrándome una vez mas en el barro mier... meo, buscar pinzaalicatedestornilladorcintaaisladoracable... volver con la linternita de mi celular, pensando si no le arreglo el tractor a este, me quedo a vivir acá, me compro una boina y ojalá que tenga ovejas porque de ponerla, ni hablar... Tipo once pude hacer arrancar el tractor, y hacerle andar los reflectores de atras y adelante. A chapalear en la mier..., entonces, diosito mio, korandero viejo, sacame de esta, gauchito Gil te prendo tras velas rojas, en fin, salió el koreanito ayudado por el chinito. Que asco. Llegué a casa y me metí vestido y todo en la ducha, a rasquetarme la bosta. Puse el resultante del viaje en varias macetas, creo que con el abono van a germinar hasta los tutores de aluminio de los rosales.

Saludos.

Muy buen camino para practicarlo

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]

no era mas fácil bajar el track o los waypoint  y pegarlo a la pagina, las imágenes quedan medias chicas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Muy buen camino para practicarlo

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]

no era mas fácil bajar el track o los waypoint  y pegarlo a la pagina, las imágenes quedan medias chicas

Si, pero tengo un gps garmin 205 que no permite guardar tracks, queda en memoria los ultimos recorridos, y como este in de semana me fui de viaje se van borrando los anteriores.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos