Vehículo: musso 602 tdi, 1999, verde
Barreando Despues De La Sudestada
Hola Musseros, después de la sudestada del Rio de La Plata, con "el Vieja" nos fuimos a Punta Indio a barrear un poco llegamos a la playa tres sin problemas, en el video muestra la salida cuando ya nos volvíamos a La Plata, mucha agua, arroyos desbordados, la Musso un tanque, en un momento pensé que en vez de tener ruedas tenia orugas jajajjaja
Muy lindo el video, faltó mostrar la chata después de bañada....
Tenés razón Pablo, para la próxima lo hacemos más completito, me falto la vuelta por la ruta de Álvarez Jonte de noche y con muuuucho barro pero no me daba el celular para filmar faltaba luz, salió todo oscuro, ahí sí pense que hacia noche en Jonte jajaja . Un abrazo
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Barreando Despues De La Sudestada
Muy bueno el video! Habrá estado entretenido, no? Disculpen mi ignorancia pero...Cuál es la playa tres? ahí donde están todos los puestos de artesanías?
Muy bueno el video! Habrá estado entretenido, no? Disculpen mi ignorancia pero...Cuál es la playa tres? ahí donde están todos los puestos de artesanías?
Hola gaviota222, es mucho antes de esa que es la más conocida, es decir si venís por la ruta 11 dirección Buenos Aires a Punta Indio cuando estás llegando y pasas el puente donde nace el camino a Álvarez Jonte, pasas una panadería la primer calle a la Izquierda hasta el fondo esa es playa Sarandí, luego seguís unos 3km +- antes de el destacamento policial sale una calle que no dice nada angosta que tiene la particularidad de inundarse mucho el camino más que las otras playas, esa es la playa 3. Si seguis por la R.11 viene el viejo Hotel en ruinas y luego la de los negocios de artesanías que entras por un arco que antes decía Bienvenidos a Punta Indio. Acá te dejo algunas imágenes, un abrazo, y cuando quieran organizamos y hacemos una travesía por Punta Indio.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:30 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario