ayer mi amigo lucho publico un video en facee
y me gustaria compartirlo con ustedes
seguro le va a gustar tomensen 8 minutos
vale la pena
suerte y gracias lucho
Gracias Alejandro, estas cosas me hacen saltar los mocos, porque el niño siempre esta y "El Capitan Piluso" nos proteje desde arriba y tiene alma Mussera. Los quiero mucho Ricardo.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Para Los Ochentoso By Lucho
Muy bueno, y cuantos recuerdos, no tendriamos computadora perojuafgabamos en la calle hasta cualquier hora y nunca habia problemas, los robos solo eran a bancos o cosas importantes jamas un par de zapatillas.Ahora ni los grandes podemos andar por la calle.
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Lo vi hace unos dias en facebook y me hizo llorar, no lo veo de nuevo porque voy hacer lo mismo, gracias por postearlo, es bueno sensibilizarce cada tanto.
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
si, ya lo habia visto y me habia gustado..
lo bueno que si bien todo me parece lejano aun me acuerdo, lo cual significa que tan gaga no estoy..
te acordas hermano,que tiempos aquellos..
PD: dejen de mariconear.. !! que no soy de fierro
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Está muy bueno bueno el video, yo también lo había visto hace unos meses atrás, cuántos recuerdos por favor, pero...... en mi caso que ya voy a cumplir pronto los 48 pirulos me traen muchos recuerdos vividos mas de todo en los años 70 y cuanta Inocencia que había, pero no tengo tantos buenos recuerdos de los 80 (Guerra de Malvinas) dejamos de pensar en la noviecita, de la pasta frola de la vieja, de la hesperidina con coca y nos pusieron un fusil y un casco......... Esta es otra historia.
Pero detrás de mi comentario personal.... Que buenos años y cuanto pagaríamos en este país para volver a tener esa Generación y aguante el Capitán Piluso
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:22 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario