Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fotos De Mi Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotos De Mi Musso 

Image

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fotos De Mi Musso 

Muy buenas!!, en al segunda se ve una trepadita interesante , que buenas le quedan las MUD BF Goodrich a la Musso  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buenas las fotos y también las cubiertas. Te hago una pregunta y la hago extensiva a todos quienes me sepan contestar. ¿En la Musso, este tipo de cubiertas zumba mucho en ruta?. Yo tengo que ir pensando en cambiar las mías que son de calle por nuevas y no me decido a pasarme al AT. Tengo miedo del ruido. Soy bastante hicha con ese tema y por ahora llevo cadenas y con eso me arreglo cuando se me pone muy dificil, pero ya que hay que cambiar ...
Escucho opiniones y experiencias
Gracias y saludos

Juan

Mas que ruido lo que provoca es una especie de silvido similar a cuando montas en el coche un portaequipajes. Pero vamos que con la ventana del coche cerrada no se escucha nada de nada.

Yo probé dos MUD BF Goodrich que tengo, es que tenía dos auxilios y les cambié las cubiertas por estas pero en 30/9.5/15 ya que es lo mas cercano a la medida de mis cubiertas actuales (Hankook RA03 165/70/15) con estas puestas atrás anduve por el barro con muy buen resultado y con la doble puesta en alta y baja sin inconvenientes. Luego a la vuelta por autopista las llevé a 130km (que es la máxima permitida) y no note mucho zumbido. Lo que me han contado es que estas MUD es muy difícil frenar en días de lluvia, tienden a patinar, y en asfalto se gastan muy rápido por sus tacos. Salvando esas dos cosas fuera del camino son espectaculares.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image

boas ,estou com ideias de meter uns bf mas vou optar pelas medidas de 235/85/16 pois com uns 31/10.5/15 estou com medo de que as rodas batam nos para-lamas  

Muy buenas fotos, sobre todo la #2  !!!!         Felicitaciones !!!!   Un gran saludo desde el norte de Argentina !!!!

Marcelo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos De Mi Musso sergio dario FOTOS Y VIDEOS 4 Domingo, 24 Octubre 2010, 16:01 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes FOTOS DE MI MUSSO !!!!!!!!!!!!!!! OzzyGT FOTOS Y VIDEOS 6 Viernes, 25 Enero 2008, 15:03 Ver último mensaje
MARCELO
No hay nuevos mensajes Fotos de mi Musso Tony B FOTOS Y VIDEOS 13 Lunes, 02 Junio 2008, 22:12 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Fotos De Mi Musso Leonet FOTOS Y VIDEOS 11 Martes, 12 May 2015, 13:46 Ver último mensaje
Leonet
No hay nuevos mensajes FOTOS DE MI MUSSO juank FOTOS Y VIDEOS 17 Miércoles, 22 Septiembre 2010, 22:30 Ver último mensaje
juank

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos