Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Para Recordar El NORTAZO!
Por las dudas anda reservando para diciembre en La Casona del Molino, si Dios quiere andartemos pòr alla y ya estoy consiguiendo otro Mussero que se prende.Saludos
Vehículo: LA CABRA
Hola Juan Carlos , gracias por recordarnos esos lugares maravillosos que tenes en tus pagos , y los artistas ,sin palabras, dos grandes .
Un abrazo grande y un a la familia
PD : El 19/9 nos vamos a juntar aca en la plata si pueden venir los espero , por el ospedaje no te agas problemas tenes mi casa
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hermosos recuerdos y los deseos de volver por más....
Juan Carlos, sos un verdadero guardián del pucará del Norte para los Musseros, por como nos has cuidado y mimado y enseñado tanto de tus pagos
para Adriana y para vos....
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
pduthey, gracias Pablito (Cúantas veces me salvaste?). Tambien Gerardo por la invitación, pero por el momento no podemos ausentarnos de casa ( ) pero ya tendremos oportunidad. No sabés las ganas de volver a ver a los musseritos que vinieron con los musseros!
Estamos a la espera de Claudio y "quién se anime" a pegarse una vuelta por el norte!
El domingo ví en Purmamarca una 601 que debe de haber sido de Samu. No era aconsejable llamar a la puerta de un hotel a las 7.30!!!! Yo salía para Salinas y San Antonio de los Cobres.
Un saludos a todos!
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
Hola Juan Carlos, en enero mi viejo quiere ir para Salta, asi que si tenes ganas de ver musseritos te llevo unos cuantos...ja ja, hablando en serio, seria lindo andar por el NOA, cuando los chicos fueron me quede con ganas pero el guachito de Bauti nos freno asi que es muy provable. saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario