Autor |
Mensaje |
BLONDAGRINGA
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
Canteras Con Algunos Musseros
____________ CARLOS
|
#1 Domingo, 22 Agosto 2010, 21:06 |
|
|
BLONDAGRINGA
|
Re: Canteras Con Algunos Musseros
TENGO MAS FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE POSTEARLAS DE A MUCHAS POR MAS QUE PONGA SUBIR VARIAS IAMGENES ME SUBEN DE A UNA .... bueno gente me veo superado por la tecnologia esto no es para mi no puedo subir mas fotos jajjaja un beso me voy a dormir
____________ CARLOS
|
#2 Domingo, 22 Agosto 2010, 23:36 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
ja ja.. fue un muy buen dia mussero, y mas , siendo que lo terminamos festejando en casa de nuestro amigo Claudio quien cumplia años y obvio, teniamos que ir a comerle todo !!
que buen dia pasamos.. gracias amigos musseros !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Lunes, 23 Agosto 2010, 0:47 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Por lo que me contaron los chicos a la noche la pasaron de 10, me habian invitado pero obiamente no pude ir igual me dieron la alegria de caer todos a la noche en casa.
#4 Lunes, 23 Agosto 2010, 7:52 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Aqui las fotos, ir a esta direccion y oprimir la lupa para verlas grandes y con la flecha las van pasando
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662
Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!
#5 Lunes, 23 Agosto 2010, 14:01 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Aqui las fotos, ir a esta direccion y oprimir la lupa para verlas grandes y con la flecha las van pasando
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662
Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!
bien Popy, gracias.. ya tengo algunas evidencias para los desconsiderados que dicen que no la lleve a la cantera
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Lunes, 23 Agosto 2010, 22:00 |
|
|
popy
|
TENGO MAS FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE POSTEARLAS DE A MUCHAS POR MAS QUE PONGA SUBIR VARIAS IAMGENES ME SUBEN DE A UNA .... bueno gente me veo superado por la tecnologia esto no es para mi no puedo subir mas fotos jajjaja un beso me voy a dormir
Las fotos siempre se suben de a una, ponagan mas fotos!!!!, y los videos???!!!
#7 Miércoles, 25 Agosto 2010, 12:16 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Blonda:
para subir varias imágenes luego de seleccionar esa opción haces clik en NAVEGAR,despues seleccionas todas las fotos que queres subir.
(yo para que sea mas facil pongo vistas en miniatura y con la tecla CTRL apretada le voy dando clik a todas las fotos que quiero)despues seleccionas ABRIR y te aparece una barra que te va indicando el porcentaje de archivos copiados (por ejemplo: 5% file de 27)
Si no te las subió directamente al cuerpo del mensaje en el mismo cuadro del postimage a la izquierda te aparecen todos los archivos copiados pintados de azul,entonces seleccionas COPIAR y luego en el cuerpo del mensaje PEGAR y listo.
Me parece que los jefes se pudrieron que se olviden de seleccionar CONTENIDO FAMILIAR y lo dejaron sin opción pero por las dudas fijate sino salen chicas chanchas
#8 Miércoles, 25 Agosto 2010, 13:13 |
|
|
BLONDAGRINGA
|
____________ CARLOS
|
#9 Jueves, 26 Agosto 2010, 11:42 |
|
|
popy
|
Estas las subiste de otra forma, porque las quiero agrandar y no me deja, igualmente gracias. La otra opcion que tenes es armarte un blog o un sitio como las puse yo flicks
#10 Jueves, 26 Agosto 2010, 11:47 |
|
|
|