Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Canteras Con Algunos Musseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Canteras Con Algunos Musseros 

hola a todos  que bien que la pasamos a pesar de no habernos mandado en algunos charcos   va en ninguno .... bueno ya nos vamos a animar un poco mas ... Muchas gracias por tratarnos tan bien y hacernos sentir tan comodos   bueno a ver   si puedo subir algunas fotos un abrazo a todos

Image Image Image Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Canteras Con Algunos Musseros 

TENGO MAS FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE POSTEARLAS DE A MUCHAS POR MAS QUE PONGA SUBIR VARIAS IAMGENES ME SUBEN DE A UNA .... bueno gente me veo superado por la tecnologia esto no es para mi no puedo subir mas fotos jajjaja un beso me voy a dormir

Image

ja ja.. fue un muy buen dia mussero, y mas , siendo que lo terminamos festejando en casa de nuestro amigo Claudio quien cumplia años y obvio, teniamos que ir a comerle todo !!
que buen dia pasamos.. gracias amigos musseros !!

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por lo que me contaron los chicos a la noche la pasaron de 10, me habian invitado pero obiamente no pude ir igual me dieron la alegria de caer todos a la noche en casa.

Aqui las fotos, ir a esta direccion y oprimir la lupa para verlas grandes y con la flecha las van pasando
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662

Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas   y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!

popy escribió: [Ver mensaje]
Aqui las fotos, ir a esta direccion y oprimir la lupa para verlas grandes y con la flecha las van pasando
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662

Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas   y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!

bien Popy, gracias.. ya tengo algunas evidencias para los desconsiderados que dicen que no la lleve a la cantera  
Saludos

ImageImage

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
TENGO MAS FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE POSTEARLAS DE A MUCHAS POR MAS QUE PONGA SUBIR VARIAS IAMGENES ME SUBEN DE A UNA .... bueno gente me veo superado por la tecnologia esto no es para mi no puedo subir mas fotos jajjaja un beso me voy a dormir

Las fotos siempre se suben de a una, ponagan mas fotos!!!!, y los videos???!!!

Blonda:
 para subir varias imágenes luego de seleccionar esa opción haces clik en NAVEGAR,despues seleccionas todas las fotos que queres subir.
(yo para que sea mas facil pongo vistas en miniatura y con la tecla CTRL apretada le voy dando clik a todas las fotos que quiero)despues seleccionas ABRIR y te aparece una barra que te va indicando el porcentaje de archivos copiados (por ejemplo: 5% file de 27)

Si no te las subió directamente al cuerpo del mensaje en el mismo cuadro del postimage a la izquierda te aparecen todos los archivos copiados pintados de azul,entonces seleccionas COPIAR y luego en el cuerpo del mensaje PEGAR y listo.

Me parece que los jefes se pudrieron que se olviden de seleccionar CONTENIDO FAMILIAR y lo dejaron sin opción pero por las dudas fijate sino salen chicas chanchas

BUENO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE ME DIJERON Y NO HAY CASO LAS VOY A TENER QUE SUBIR DE A UNA ... ESPERO NO C CANCEN DE ESPERAR ...CREO QUE SE TIENE QUE VER CON LA CONECCION DE INTERNET  ... BUENO EN FIN AHI VA UNA
      KATO ES LA TUYA
Image
ESTA ES PARA VOS POPY

Image

Image

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
BUENO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE ME DIJERON Y NO HAY CASO LAS VOY A TENER QUE SUBIR DE A UNA ... ESPERO NO C CANCEN DE ESPERAR ...CREO QUE SE TIENE QUE VER CON LA CONECCION DE INTERNET  ... BUENO EN FIN AHI VA UNA
      KATO ES LA TUYA
Image
ESTA ES PARA VOS POPY

Image

Estas las subiste de otra forma, porque las quiero agrandar y no me deja, igualmente gracias. La otra opcion que tenes es armarte un blog o un sitio como las puse yo flicks

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hoy Sabado Nos Juntamos Algunos Musseros A... marcelo gomez ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 3 Sábado, 06 Noviembre 2010, 5:47 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Videos De Canteras, Cumple De Diego popy FOTOS Y VIDEOS 8 Sábado, 28 Enero 2012, 0:50 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Algunos Videitos eduline99 FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 30 Octubre 2012, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Algunos Clasicos En Publicidad popy FOTOS Y VIDEOS 11 Lunes, 02 Enero 2012, 10:26 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Algunos comerciales de Musso Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 5 Jueves, 21 Agosto 2008, 10:31 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos