hueveando en internet encontre este videaso..no se si ya lo vieron, pero basta con mostrarselo a alguien q desconozca la marca para convercerlo de lo q sea!!! y taparle la boca!!!
Alguien suelto de lengua en el laburo me dijo que las 4x4 no hacen nada y van lentas. La viejita Niva no hace nada???. Le mande este mail... y cerro el tuje.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Musso Vs. Traktor 30
Si asi es el video de la musso ya lo habian postedo aqui pero esta muy bueno y da para pensar...
Con respecto al otro quiero creer que te diste cuenta que es una fantasia,,, o no te diste cuenta ni vos ni tu compañero de trabajo? ja ja
slds
Fredd
Moraleja: compra la Musso
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Si asi es el video de la musso ya lo habian postedo aqui pero esta muy bueno y da para pensar...
Con respecto al otro quiero creer que te diste cuenta que es una fantasia,,, o no te diste cuenta ni vos ni tu compañero de trabajo? ja ja
slds
Fredd
Moraleja: compra la Musso
Muy bueno, pero el segundo porque decis que es uma fantasia?, no veo corte de camara
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
ja ja
1 no existe un lada con esa potencia
2) no existe que trepe eso sin patinar
3) es ilogica esa maniobra
4) al bajar golpea y despues no se nota
5) El conductor no se inmuto y esta tranquilisimo.
6) se nota que hay unos saltos de cuadro.
Mas no te puedo decir, no soy profesional, decime vos...
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
ja ja
1 no existe un lada con esa potencia
2) no existe que trepe eso sin patinar
3) es ilogica esa maniobra
4) al bajar golpea y despues no se nota
5) El conductor no se inmuto y esta tranquilisimo.
6) se nota que hay unos saltos de cuadro.
Mas no te puedo decir, no soy profesional, decime vos...
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Muchachos, en mi humilde opinión como hijo de productores agropecuarios y como vendedor de maquinarias Agrícolas, seamos concientes que podemos ser fanáticos de la Marca pero tampoco es la pavada!!!!
Desde muy joven manejé tractores en el campo de mi viejo y tengo conocimiento de causa, Jhon Deere 3420 Zanello 417 y tractor deutz 55 y ese tractor europeo del video no supera los 35 Hp convengamos que no es una maquinaria de fuerza o trabajos pesados, nada mas sirve para tirar un carrito o acoplarle una toma de fuerza para una moledora chica, o para pasar cereal con un chimango de un acoplado a otro........... yo le engancharía a la musso un Deutz AX 120 (118CV) o simplemente un Deutz AO 85 (80cv) y créanmen que la parte al medio, ese tractorcito es para engancharle una desmalezadora con enganche de 3 puntos de 1 mtr de corte, nada mas "No nos engañemos".
Y Respecto al otro video.......... Dejate de Joderrr!!!!
Un Abrazo.-
Vehículo: New Korando 601 98
Yo soy de Tandil, canejo! Y ahí estaba el hombre mas fuerte del mundo: yo lo vi ( a los 6 años). Se ató a una locomotora a vapor con 6 vagones, e impidió que arrancara!!!! Patinaba a lo loco esa locomotora... Despues, ya grande, me enteré que para arrancar las locomotoras primero van para atras, y apilan todos los vagones. Despues arrancan y los tiran primero uno, despues dos, despues tres... todo es cuestion de inercia, diria Einstein.
jaaja, negro tenes razon...pero no seas tan exigente con los fanas!!! me hiciste acordar de cuando me entere q papa noel no existia!!! jajaja, alla lejos y hace tiempo....nos garcaste la ilusion a todos!!! pero en fin, el video sirve entonces en las ciudades (para los porteños ni te cuento!!!), para aquellos que no tienen ni idea de los HP de un tractor...Con respecto al otro..mmm coincido con popy, yo no solo me lo comi, lo mastique, lo trague y hasta lo garque...el ciclo completo jajaja. Saludos.
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Está todo bien Jorge.... discúlpenmen si les hice perder la ilusión ,pero ya somos grandes che jajaja.
Pero hablando algo de lógica les comento lo siguiente:
(1) Hay Tractores de pequeña potencia y su peso es insignificante, son utilizados para labores livianas de jardín, parques.. etc (Como el del video)
(2) Hay tractores de mediana potencia 80, 90, 100, 120 HP que son utilizados para trabajos de Arar tierra, sembrar, escardillar. Y ahí es donde juega la "Relación" PESO/POTENCIA/LASTRE donde el peso de la maquinaria está distribuída para ser un tractor de tiro (30 % del peso en la trompa o parte delantera del tractor y el 70 % en la parte trasera del mismo, esto es para afirmar la maquinaria en el momento de tirar o arrastrar lo que sea, por eso que también cuando tenemos cubiertas traseras finas, les ponemos agua para evitar patinaje o cubiertas patonas para que tenga mayor superficie de apoyo............ en un rodado rural es necesario que la cubierta tenga buenos los tacos para el mejor agarre esto es para evitar patinaje y ahorro de combustible.
(3) Hay tractores de mayor potencia o pesados 140 hp en adelante hasta 360 o 420 como los Jhon Deere, Case, Agco Tractor, Fendt y estos monstruos son para arrastar maquinaria muy pesada, pero esta es otra Historia.
Un Abrazo.-
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:34 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario