Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Piedra en Tandil con SoloPiedra4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piedra en Tandil con SoloPiedra4x4 

Un poco tarde pero acá esta ya que esta salida es del 15 de mayo, por distintas cosas me quedó sin publicar, es una salida de una escapada de sábado a Tandil que nos queda cerca a probar las piedras de la zona, íbamos a ser mas chatas pero por distintas complicaciones quedamos solo 3, nos tocó un día lluvioso como los anteriores así que andar en las piedras se complicaba un poco mas, pero bueno, ya nos habíamos comprometido y allá fuimos.

Las Nenas
Image

Musso - Pablo (pduthey) - Walter (Sierras) - Maxi - Luna
Cherokee - Marcelo (Cuenta) - Oscar (Mitsuvillero)
Toyota - Pablo (HeMan) - Gabriel (??)

Arrancamos temprano desde Mardel por la ruta 226, paramos en el peaje unos minutos y empezamos el día de travesía

Image

tomando unos amperes de la chata de Pablo (HeMan) mientras este no estaba   tenía una falla intermitente del alternador que dejo de ser intermitente cuando salimos a la ruta, pero bueno, por suerte la chata solo necesita la batería para arrancar después puede andar sin ella.

Continuamos el viaje, levantamos a Gastón en Balcarce y fuimos directo a las sierras

Ingresando al campo
Image

Buscando el primer desafío bajo la lluvia
Image

Fuimos hasta la base de una antena
Image

Luego bajamos y paramos a desinflar un poco para lograr un poco mas de agarre
Image

con esta vista desinflamos...
Image

Hicimos algunas bajadas buscando camino
Image

Otras fueron trepaditas
Image

Image

Luego de divertirnos un rato buscamos un lugar al reparo del viento y el frío e hicimos el almuerzo con una vianda.

(no tengo fotos del almuerzo)

Seguimos buscando lugares y encontramos una olla divertida, pero engañosa, parecía suelo firme pero no se si por la lluvia o el terreno se desarmaba al pisar

Acá en unos intentos de subida
Image

Mi copiloto observando el terreno
Image

Image

Y acá lo vemos a Pablo, el único que subió con bloqueo porque sino tampoco subía
Image

Image

Unas vueltas mas y a recorrer campo traviesa buscando lugares nuevos para nosotros siempre con la guía de Gastón llegamos a un lugar muy tentador, una linda trepada en piedra pero suelo de piedra firme, y bueno, ahí me mandé
Image

Se acuerdan del alternador y la falta de batería, bueno, en plena trepada se paró el motor, no tuve mejor idea que dejarla caer hacia atrás esperando que arranque ya que era complicado llevar una chata al lado para puentear la batería y terminé así  
Image

atravesado en la piedra, no tengo inclinómetro pero por el frunce del c**o era bastante inclinado

Por suerte hasta acá pudo llegar la Toyo con Pablo, le hicimos un puente y arrancó, pero no había forma de moverla sin riesgo, así que dió la vuelta hasta llegar arriba y desde ahí con malacate a la trompa la subimos un poco y luego a bajar marcha atrás, quedó pendiente para la próxima esa subida así que ya sabes Gastón por donde vamos a continuar la próxima  

Acá lo vemos a Pablo bajando por donde yo estaba subiendo
Image

y bueno, ya caía la tarde y teníamos que volver, era sencillo solo pasar un viejo puente de piedra y tomar el camino de regreso, pero parece que para algunos es complicado embocar un puente  

y mirá que era ancho el puente
Image

Image

Así se veía desde el otro lado
Image

y nuevamente malacate para subirlo al camino ya que no se sabía que había abajo, los pastizales tenían fácil 2mts de altura.

Luego de este último rescate salimos sin problemas del campo, lo mas bueno vino es después del frío que chupamos, nos acercamos a la casa del Dan El Profe4x4 y nos estaba esperando con café y facturas, fue una ocasión especial ya que eramos pocos, él andaba con las muletas por eso no nos pudo acompañar, vimos unos videos, charlamos un buen rato, inspeccionamos su Chero y nos pegamos la vuelta para Mardel dejando a Gastón nuevamente en Balcarce.

La verdad que pasamos un día espectacular a pesar del clima, nos divertimos mucho y no pudimos recorrer todo, no alcanza un solo día así que volveremos a seguir recorriendo en cualquier momento.

Gracias Gastón por guiarnos, Gracias Dan por recibirnos y atendernos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Piedra En Tandil Con SoloPiedra4x4 

Si que se divirtieron lindo    , pero jugaron bastante al filo de los rayones...   
Hay una subida que la hizo la toyota con bloqueo, que vos estás intentando y tenés unas piedras al costado derecho, tan cerquitas, que si te derrapaba un poco     
Y la inclinada al dar marcha atrás no te hagas problema, conozco otros que encima destalonan para darle más emoción   , aunque creo que no había quedado tan inclinado
Bueno, un poco de escuela de malaco y supongo que las facturas, lo mejor...

YO CONOSCO OTROS QUE LA RAYAN CON LA CAMIONETAPARADA Y SIN PIEDRAS   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
YO CONOSCO OTROS QUE LA RAYAN CON LA CAMIONETAPARADA Y SIN PIEDRAS   

Image
Todavía no la arreglé

Muy bueno, Pablo, el relato, las fotos y, por supuesto, el viaje. Debe ser complicado circulas por un terreno tan abrupto como el que se ve en las fotos sin una preparación extrema en la camioneta. Menos mal que eran varios los que fueron!!!     

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Si que se divirtieron lindo    , pero jugaron bastante al filo de los rayones...   
Hay una subida que la hizo la toyota con bloqueo, que vos estás intentando y tenés unas piedras al costado derecho, tan cerquitas, que si te derrapaba un poco     

Muy observador tocayo, esa piedrita de punta terminó en el zócalo a la altura de la puerta trasera pegó en el plástico y lo sacó dejando una marca en el de chapa, luego vi que había otra marca que yo no le hice pero en un rato estaba el plástico puesto nuevamente  

Gaviota, no creas que tan extrema, con levantarla como lo han hecho varios y ponerle unas 31" MUD o AT ya podes incursionar, lo que mas tenes que tener preparado es la cabeza y los nervios  

Tenemos que organizar alguna para octubre o noviembre que mejora el clima  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Muy bueno Pablo, esta pendiente una salida a Tandil, a lo del Profesor o a donde sea y de paso una buena picada ya que en la zona hay material suficiente para una Buena.

Che yo tenia ganas para septiembre, en octubre nos vamos a las ballenas y noviembre esta muy lejos, total queda serca, vamos sabado y volvemos el domingo, que les parese    ,

Mensaje Re: Piedra en Tandil con SoloPiedra4x4 

Es que en setiembre esta la de la Primavera y muchos rumbeamos para allá  

Image

Que sea para Noviembre la fecha no importa si es dia de semana igual total a partir del 01 de noviembre estoy Jubilado, Jajajajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Piedra A Tandil. Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Miércoles, 06 Octubre 2010, 12:10 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Piedra Libre cincuentaytantos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 26 Julio 2012, 18:41 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes UNA PIEDRA EN MI CAMINO gregorio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 14 Lunes, 31 Marzo 2014, 17:22 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Conducción en Piedra Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 19 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Tierra, Piedra, Selva Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 22 Viernes, 10 Septiembre 2010, 12:38 Ver último mensaje
Mulitafeliz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos