Autor |
Mensaje |
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Me La Balearon!!!
|
#1 Martes, 27 Julio 2010, 20:19 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Me La Balearon!!!
Hola Eugenio, lamento lo que te ocurrio, ver la trayectoria de esa bala da escalofrios, gracias a Dios que estaba desocupada. Este es un tema que abordo permanentemente, el de la "inseguridad de cada dia" que no es una "sensacion" es real. Que esto le haya pasado a un miembro del club hace sentir que nos paso a todos. Me solidarizo con vos y tu familia, a cuidarse y a buscar un par de vidrios nuevos para la chata. Te mando un abrazo Ricardo.
#2 Martes, 27 Julio 2010, 20:32 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Gracias Ricardo, por suerte y por muy poco tiempo no me encontre en ese momento dentro de la camioneta con mi señora, agradesco que me entere hoy a la mañana, caso contrario no podria haber dormido en toda la noche pensando en mi hija adoptiva de color verde metalizada. En el dia de hoy me dedique a tramitar y arreglar la camioneta y a no pensar tan seriamente en este tema y a tomarlo un poco en broma, para no preocuparme. Tambien es algo a lo que nos encontramos hoy en dia expuestos en todo momento, pienso que debemos tomar todas las precausiones, pero no obsecionarnos, caso contrario no viviriamos tranquilos.
Un abrazo
|
#3 Martes, 27 Julio 2010, 20:54 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
La verdad que si estabas en la camioneta no creo que estuvieras a la noche para preocuparte , por lo menos en las fotos parece que agarraría al conductor, menos mal que no estaban allí.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Martes, 27 Julio 2010, 21:01 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Eugenio, que cagada, en estos casos no se que esta bien dicho, si decir que suerte o que mala suerte, ahora si te deseo suerte con el presupuesto de los vidrios y que el seguro te lo pague
#5 Martes, 27 Julio 2010, 21:38 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Da gracias a Dios Eugenio que no estaban en la camioneta. Como dice uno de los amigos del club "si se arregla con plata, es barato". Ojalá que el seguro te lo cubra.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Martes, 27 Julio 2010, 21:53 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Por las fotos, se puede decir que tuvueron mucha suerte, yo casi que festejaría..
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Martes, 27 Julio 2010, 21:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
No te puedo creerrrrrr!!!!!!!!!!
Es increible, y la suerte quiso que ni vos ni ninguno de tu familia hayan estado ahi....
Como te dijo Favio, si se arregla con plata.... es barato.-
|
#8 Martes, 27 Julio 2010, 21:59 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
bueno, felicitaciones por ser un tipo de suerte, vos no estabas, y encima solo te toco los vidrios, quedate tranquilo que tu cuota ya la pagaste y te salio barata...un abrazo Alberto..
|
#9 Martes, 27 Julio 2010, 22:00 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Eugenio: la verdad que a mi entender tuviste mucha suerte, lo demas se arregla. saludos
|
#10 Martes, 27 Julio 2010, 22:11 |
|
|
|