____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: Musso 602TD 2002
Re: Hasta Los Españoles Nos Cargan
Pido disculpas por haberlo publicado en este foro, acabo de darme cuenta que no corresponde.
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Nunca mejor la frase "que gallegos pelot.....", en general los españoles son gente respetuosa, esto le cabe al estupido que hizo el video, no creo que sea del agrado de su pueblo, quiza la envidia de otros de que el mayor astro del futbol de todos los tiempos solo vistio la camiseta ARGENTINA, tomemoslo como lo que es, una caricatura estupida hecha por un mal educado discriminador.
Vehículo: Musso 602EL Blanca 1997
yo creo que como es bien sabido en europa, EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO ES ESPAÑOL,......Y EL MEJOR TAMBIEN. con esto digo lo siguiente, hay muchos pero muchos gallegos que son mala gente, con todo el mundo y en especial para con nosotros.....y hay algunos pocos de los buenos.
pero la gran mayoria son bosta.
____________ un nuevo rinoceronte en la manada....ahora vamos por la blindada... ...
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Muchachos, es una simple joda, aprendamos a reírnos de nosotros mismos, por favor cuiden los comentarios, acá convivimos con personas de muchas nacionalidades y mucho son de España también.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Muchachos, es una simple joda, aprendamos a reírnos de nosotros mismos, por favor cuiden los comentarios, acá convivimos con personas de muchas nacionalidades y mucho son de España también.
Como descendiente de inmigrantes Europeos , me parece una total falta de respecto y ética los comentarios vertidos en este post, creo que algunos tendrían que meditar bien antes de escribir tantas tonterías , y ver bien sus orígenes en esta tierra .-
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Sorry No quise ofender a ningun Español, soy un hincha de futbol a veces medio calenton, y si se meten con Diegote peor, pero.....TIENEN RAZON !!!!donde esta mi sentido del humor, recontra coños en memoria de mis antepasados, mi abuelito Benedicto Gomez, mas conocido en Gualeguaychu como el VASCO GOMEZ, que en paz descanse, seguro en este momento esta con su bota al lado ahora siguiendo en tren de joda, un gallego le dijo a otro, olle manue, no te quisiera dar una vuelta al mundo entero? .....y si, mientras el tero no se canse Un gran abrazo a los españoles, (si agarro al que hizo el video )
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Esto es una joda portuguesa o gallega a los seguidores de Maradona haciendo de tecnico.
( solo mi punto de vista) y es solo una cargada.
tomemoslo con solfa...
No se emocionaron con Uruguay hoy???
que lindo partido, la verdad hacia mucho no veia FUTBOL...
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:28 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario