Re: Fotos Mias Con Algunos Fierros....
buen punto pablo, muy buen punto.
Yo maneje motos de pista desde los 16 años hasta los 28. corri en el autodromo en 1/4 de milla, sali sub campeon un año, y luego corri en circuito. pero eso no era lo peor..
lo peor era que con un grupo de amigos íbamos a correr a ruta 2 todos los domingos, y primero eramos un grupito de 7...luego fuimos 10, luego 15, luego 50 y hoy en dia es algo incontrolable de tipos que te pasan a 3 gambas por la banquina..
a mi nunca me paso nada pero vi palos grosos.
vi a un amigo mio, que un rato antes habiamos estado en la laguna de chascomus cortado al medio por un guardrail (enemigo mortal de los motociclistas), vi a varios tipos "explotar" y no literalmente, contra algun poste, y todo asi..
la ultima vez que me vi con este grupo de chicos las cosas ya no me gustaron..era muy pelicula yanqui.. (ojo al piojo estamos hablando de tipos de mucha pero mucha guita, con motos de 30 mil dolares y que en la semana andan en porsche, bmw, ferrari) habia sangre en el ojo todo el tiempo y no se puede andar peleando con un kawasaki ZX14 (motor 1.4, doble arbol de levas, 16 valvulas, y 180 caballos, si leyeron bien 180 burros).
yo lo hacia cuando era una pendeja, ya ahora, no se, me tira la flia, si me pasa algo a mi, mi mujer y mi hijo se cagan de hambre...o aun peor...si quedo vivo? quien me mantiene como a una plantita?
pero lo que me termino de convencer fue la ultima vez que sali a correr, estaban terminando los puentes nuevos de ruta 2 y veniamos como 15 o 20 motos.. corriendo en un tramo...cuando adelante veo un kilombo y tierra volando...un chabon se habia explotado contra un puente cerrado..
ahi dije basta, y vendi todo, me compre una chopper, pero...tambien la vendi....la verdad me tira mucho mucho....espero la musso me lo saque...
ojo que estos bichos asi, aceleran en una cuadra a mas 100 km y en 10 mts tambien te lo frenan...12 pistones por caliper y caliper dobles en la rueda delantera por ejemplo...