steelwork pudistes ver el video ¿? osea no lo unico q tengo curiosidad es q tienen un poco de aceite por fuera la flautita plastica y encima le arregle la tapa del aceite y me sigue botando aceite mi musso tiene 276.579 kms se viaja mucho en la musso por venezuela
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Duda De Que Es Estoo
Hola Mauro,esa flauta negra que decis vos,es solo la descarga del venteo de gases de la tapa de valvulas que pasa a la admicion,por eso tiene humedad de aceite,no es grave.Yo le adose este sistema fabricado por mi.
Esto hace que que el aceite se deposite en el fondo del tarrito pase aire limpio a la admicion.Un abrazo a la distancia
me gusta ese sistema cada cuanto tienes q vaciar el tarrito ?¿ el tarrito lo fabricastes vos o lo comprastes echo ya ¿ uff menos mal q lo q tiene la flautita negra esa no es nada malo por q cuando se me dañe algo del motor me costara mucho la reparacion aqui en venezuela mi motor con 276.000 kms lo unico q le emos echo a sido cambios de aceite agua filtros y correas mas nada por suerte
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:55 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario