Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
San Cayetano, Paraíso De 4x4
Esta semana santa, nos fuimos con Claudio a San Cayetano, balneario, y es la meca para los que quieren arena y médanos
A 10 minutos del Pagrus, 20 minutos del Cristiano Muerto y menos de 2 horas del Blanco y el Monster.
La oferta de hospedaje es enorme en función de lo pequeño del lugar ya que consta de 10 cuadras como mucho.
No hay señal de celular ni cabinas telefónicas.
Saliendo de cualquier casa del balneario, a 250 mt ya se está trepando médanos.
Para los que quieren pescar, hay un club de pesca.
Lo que seguimos topándonos es con usurpación de caminos, porque yendo al Blanco después de la casita de pescadores en la zona de la laguna de los flamencos, se hicieron una casa de la p..ta madre, al pie del risco de piedras que baja a la playa, y tomó unos 200 mt de terreno hacia adentro , caballerizas, tanque de agua, depósito.
Me acerqué a preguntar por donde seguíamos y después de hacer unas cuantas señas como el penado 14, se dignó a venir a conversar conmigo un señor, supuestamente el dueño , y me indicó por donde pasar y que tuviera cuidado cuando pasaba frente a la caballeriza para no espantarle los animales.....Hasta un camino consolidado se hizo para salir a la ruta.....
Tema aparte, la pasamos de 10, el viernes vinieron Juanc y Silvia, unos amigos de Claudio con cuatri y un amigo mío con una Ram y cuatri, así que nos fuimos al CM y la pasamos de 10...a la noche asado obligado...
Al otro día nos encontramos con Juanc cerca del Blanco, el fue de Neco y jugamos un poco para ir a comer a la olla, donde ya definitivamente no se puede entrar, cercaron con alambre la entrada a la olla también...
Nos aparapetamos cerca de un médano en el bosquecito y festejamos el cumple de Juan... :D/ :D/
Acá un videito del CM....
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: San Cayetano, Paraíso De 4x4
Felicitaciones gente!!, que lindo encontrar una buena base para medanear
Queremos las fotos, Claudio ya va en camino, nos desencontramos ya que tenía mi celular en el servicio técnico, hace como 15 días que no da pie con bola cuando lo llamé ya estaba en la ruta para llegar temprano a La Plata.
PD: ya te acomodé el post, pensé que vendías fotos de la salida
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Pablo:que bueno que se dieron el gustito ,yo no pude salir (se me sopló la junta) los felicito y no seas tacaño como vas a vender el video bajando el cristiano muerto
Me parece o el médano esta mas empinado que el año pasado?
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Como dijo Pablito el lugar es ideal para lo que nosotros vamos a hacer, ya que salis a la playa y ya tenes medanos, el nombre de la casa que estubimos refleja lo que es el lugar.
Llegamos al Balneario de San Cayetano Con Gra el Jueves 1/04/2010 a las 12:30 Hs, nos acomodamos almorzamos y nos fuimos a hacer un poco de reconocimiento del terreno a la Playa y de paso tomar unos Mates.
Desinfle un poco las ruedas y fuimos a dar una vuelta ante de volver a la casa para preparar el asado para esperar a Pablito y Flia.
Cuando llego la Flia Holzman ya el asado estaba en marcha
Pablo:que bueno que se dieron el gustito ,yo no pude salir (se me sopló la junta) los felicito y no seas tacaño como vas a vender el video bajando el cristiano muerto
Me parece o el médano esta mas empinado que el año pasado?
Cuanto lamento lo de la junta , tratá de ponerle original y también los tornillos originales
Lo de vender el video... jajajajajaja por suerte el gurú ya lo arregló.....
La verdad Pablo, que como base para salidas, es ideal
Ahora le damos tiempo a Claudio que fue el fotógrafo oficial...
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
El Juves 02/04 nos levantamos despues de las 8 Hs desayunamos tranquilos y empezamos a tratar de organizar la llegada de los amigos que venian de distintos lados, Fuimos hasta los medanos ( 10 Cuadras ) para buscar señal en el celular e intentar comunicarnos con los que estaban en viaje. Volvimos a la casa levantamos las Mujeres y los Chicos y partimos en un largo viaje al Pagrus, aproximadamente 15 Minutos.En el viaje volvimos a subir a un medano para otra comunicacion para avisar a mi amigo donde dejar la Chata ya que traia el cuatri para andar en la playa.Llegamos al Pagrus y armamos campamento,
Llegaron Silvia y JuanC, y mi amigo Andres y Mary
Como veran la calco del Club Musso sigue intacta
Luego Pablito fuehasta el balneario a buscar los amigos y una vez que estabamos todos nos fuimos al Cristiano Muerto Previo Almuerzo.
EXCELENTE... Se ve que no se privaron de nada, muy bueno el video ¡¡ me alegro la hayan pasado bien ,
una lastima que no pudimos llegar hasta alla dado que una chata estaba herida , de todos modos nos. Tambien la pasamos barbaro ...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario