Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Un Video Para Tomar Conciencia
Hola, es un video medio bajon, pero nos hace pensar un poco al momento de agarrar el volante, aunque no vayamos con la familia pensemos que hay otras que se pueden cruzar.
No apto para quienes hayan perdido un ser querido en las rutas
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Un Video Para Tomar Conciencia
Muy triste, lastima que esto se repite todos los dias.Me paso anoche viniendo de Capital un auto pego contra el guarda rail, como si se hubiese desmayado ypor el espejo lo veia como daba vuelta en el aire y caia con el techo. La verdad creo que nos salbamos porque venia atras mio a unos 200 metros que si veniamos a la par o un poco adelante mio nos la pega.
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Anoche aquí en Alberdi siendo las 23 hrs en la entrada de una REFINOR GNC una camioneta Ranger venía pasando en frente de la estación y una camioneta Fiorino con 3 ocupantes de Jujuy al cual el que conducía esta camioneta estaba ebrio y dobló como venía y se la puso al la Ranger (Le arrancó la rueda delantera y el que está grave era el que conducía ebrio, (Yo hubiera sido el de la Ranger me bajo y lo cago a trompadas)
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
el mensaje es bueno, directo e impactante..
pero solo lo asimila quien lo quere asimilar, lamentablemente, para muchos ven estos videos solo como videos- nada mas !
el mensaje es bueno, directo e impactante..
pero solo lo asimila quien lo quere asimilar, lamentablemente, para muchos ven estos videos solo como videos- nada mas !
desgraciadamente es así,se dan cuenta de la cagada una vez que la cometieron
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:36 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario