Es increible, nunca la vi con tanta agua, se pasa sin problemas en la parte de arriba, pero la cortada que se hizo en la playa es de casi 2 metros, como para venir distraído rapidito por la playa
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Es increible, nunca la vi con tanta agua, se pasa sin problemas en la parte de arriba, pero la cortada que se hizo en la playa es de casi 2 metros, como para venir distraído rapidito por la playa
Si cuando llueve se forma naturalmente, yo casi me la morfo cuando tenia el ARO mi Sra.me percato porque vio como un jeep volcaba delante de nosotros y como yo venia bollando ni me habia dado cuenta (Veniamos como a 80Km. y con el hijo de un amigo suelto agarradito del asiento trasero. Clave las guampas y paré a unos escasos 2mts de la rotura de playa). para tener en cuenta heeeee......
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Cascadita Cerca De Mar Del Sud
Muy buena la cascadita, con respecto a andar en la playa nunca hay que confiarse por mas que se conozca la zona ya que en poco tiempo y con estos lios climaticos cambia todo.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Cascadita Cerca De Mar Del Sud
Gracias Pablo, el problema que es una zona que si crece el mar fuiste, para volver se hace complicado
Pablo H,Mar del sur que da a 25 km de Miramar, casi a mitad de camino entre MDP y Neco
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario