Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

LA TOSQUERA DE CAMPANA!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LA TOSQUERA DE CAMPANA! 

hola chicos como les va , queria compartir con uds ,el comportamiento de la musso en la tosquera de campana con unos amigos! espero q les guste!

Link

el comportamiento de la automatica supero todas mis espectativas , mucho mejor q la manual "lejos" en todos los sentidos , esto es para q se vayan acabando los mitos de lo q no se conoce!  es mas o menos como cuando salieron los vehiculos con encendido electronico q todos decian"nooo sacacelo y ponele platinos q si te quedas quien te lo arregla" con la caja automatica pasa lo mismo , no hay mucha info respecto a las mismas , pero la comparacion en comportamiento en todo sentido es superior , gestiona el torque justo en el momento justo! en trepadas , en barro , es exelente  yo diria q es algo como comparar el platino , con el encendido electronico! como bien dije antes! estoy fascinado con la musso y la caja automatica! saludos !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LA TOSQUERA DE CAMPANA! 

Muy bueno el video Baruck,tenes que hacer una travesia en arena,te va a sorprender tambien,Carlos (Ingitex)tiene una automatica y esta super conforme,me alegra que estes feliz con tu Musso,un abrazo         

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Image Baruk Y Andre,un caño la Musso y me alegra que la esten disfrutando a Fullllllll.Un Abrazo

Aguanten las Musso Automáticas !!!

No es Fanatismo. Es Mejor !!!

Saludos      

Carlos

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno el video Baruck,tenes que hacer una travesia en arena,te va a sorprender tambien,Carlos (Ingitex)tiene una automatica y esta super conforme,me alegra que estes feliz con tu Musso,un abrazo         
hormiga!! ya fuimos un monton de veces a la arena , travesia con koreanos en fin de año y casi todos los fines de semana q pude a pinamar! tengo fotos q esta volando las 4 ruedas!! jajajaja sisis un fierro!!, tengo pendiente , hacer claromeco necochea , cruzando por el cristiano muerto y el blanco! si bien lo conozco , nunca fui con la musso! saludos!

Ahora recuerdo,tu chata es la que era de Chiquito,no? yo tambien tengo pendiente Claromeco-Neco y eso que voy 3o4 veces por año a Neco ,te felicito y nos vemos en algun encuentro,que espero ya empiecen ja,ja,ja a programar algo .Un abrazo

Image

Del video no te puedo decir nada, porque estoy en la oficina y no me lo deja abrir, pero que buena comparacion que hiciste, lo que me pregunto es: los autos no vienen mas con platino pero con cajas manuales si, porque sera? .
A la noche lo veo

Muy bueno el video Baruck, un fierro la blanquita, se porto de 10, te felicito, pone mas datos de esa tosquera, precios , servicio y comodidades, y por supuesto tu opinion del lugar indudablemente el futuro es la caja automatica, pero a los que nos gusta el placer de tirar cambios nos va a costar un poco, de todos modos no se puede ir en contra del progreso, es solo una opinion, te mando un abrazo

Marcelo, la tosquera es gratis es privada pero se puede entrar, con respecto a las comodidades es la que tiene la musso lo que si no tiene baños o tiene 10 hectareas de baños como lo quieras ver  

Image

Muy bueno, veo que se han divertido de lo lindo, Felicitaciones!!

Con respecto a las cajas automáticas lo que siempre escucho son buenas referencias, solo escucho quejas de que no tienen freno motor al querer bajar un médano por ej. no solo en Musso sino con cualquier otro vehículo con caja automática, aunque con la Musso con caja manual tampoco tiene freno motor, se disparan las RPM cuando bajas en 1ra o 2da de baja un médano como el Blanco y siempre hay que peinar el freno.

Baruck, esas trepadas empinadas las hacer poniendo la palanca en B (1ra) o 2da para que no te pase el cambio?  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos