el comportamiento de la automatica supero todas mis espectativas , mucho mejor q la manual "lejos" en todos los sentidos , esto es para q se vayan acabando los mitos de lo q no se conoce! es mas o menos como cuando salieron los vehiculos con encendido electronico q todos decian"nooo sacacelo y ponele platinos q si te quedas quien te lo arregla" con la caja automatica pasa lo mismo , no hay mucha info respecto a las mismas , pero la comparacion en comportamiento en todo sentido es superior , gestiona el torque justo en el momento justo! en trepadas , en barro , es exelente yo diria q es algo como comparar el platino , con el encendido electronico! como bien dije antes! estoy fascinado con la musso y la caja automatica! saludos !
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: LA TOSQUERA DE CAMPANA!
Muy bueno el video Baruck,tenes que hacer una travesia en arena,te va a sorprender tambien,Carlos (Ingitex)tiene una automatica y esta super conforme,me alegra que estes feliz con tu Musso,un abrazo
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
Aguanten las Musso Automáticas !!!
No es Fanatismo. Es Mejor !!!
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Muy bueno el video Baruck,tenes que hacer una travesia en arena,te va a sorprender tambien,Carlos (Ingitex)tiene una automatica y esta super conforme,me alegra que estes feliz con tu Musso,un abrazo
hormiga!! ya fuimos un monton de veces a la arena , travesia con koreanos en fin de año y casi todos los fines de semana q pude a pinamar! tengo fotos q esta volando las 4 ruedas!! jajajaja sisis un fierro!!, tengo pendiente , hacer claromeco necochea , cruzando por el cristiano muerto y el blanco! si bien lo conozco , nunca fui con la musso! saludos!
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Ahora recuerdo,tu chata es la que era de Chiquito,no? yo tambien tengo pendiente Claromeco-Neco y eso que voy 3o4 veces por año a Neco ,te felicito y nos vemos en algun encuentro,que espero ya empiecen ja,ja,ja a programar algo .Un abrazo
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Del video no te puedo decir nada, porque estoy en la oficina y no me lo deja abrir, pero que buena comparacion que hiciste, lo que me pregunto es: los autos no vienen mas con platino pero con cajas manuales si, porque sera? .
A la noche lo veo
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Muy bueno el video Baruck, un fierro la blanquita, se porto de 10, te felicito, pone mas datos de esa tosquera, precios , servicio y comodidades, y por supuesto tu opinion del lugar indudablemente el futuro es la caja automatica, pero a los que nos gusta el placer de tirar cambios nos va a costar un poco, de todos modos no se puede ir en contra del progreso, es solo una opinion, te mando un abrazo
Vehículo: Musso 602 EL 1997
Marcelo, la tosquera es gratis es privada pero se puede entrar, con respecto a las comodidades es la que tiene la musso lo que si no tiene baños o tiene 10 hectareas de baños como lo quieras ver
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Muy bueno, veo que se han divertido de lo lindo, Felicitaciones!!
Con respecto a las cajas automáticas lo que siempre escucho son buenas referencias, solo escucho quejas de que no tienen freno motor al querer bajar un médano por ej. no solo en Musso sino con cualquier otro vehículo con caja automática, aunque con la Musso con caja manual tampoco tiene freno motor, se disparan las RPM cuando bajas en 1ra o 2da de baja un médano como el Blanco y siempre hay que peinar el freno.
Baruck, esas trepadas empinadas las hacer poniendo la palanca en B (1ra) o 2da para que no te pase el cambio?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario