Bueno, aqui posteo mi ultima travesia. La misma fue organizada por Toyota y realizada a unos 12 Km de la Frontera, cerca del balneario Montecarlo.
Me parecio la mejor de todas, no solo por ser la ultima, sino porque me desmostro que todo lo que aprendi en las demas travesias y en las charlas brindadas por la gente de Chevrolet y Toyota me sirvio mucho, ya que no tuve ningun inconveniente en esta travesia y sabiendo elegir por donde transitar en los medanos, dicho por la misma gente de Toyota que ya me conocia de las demas travesias o escuelas de manejo en la arena que participe. La unica contra que tuvo esta travesia fue que participaron 40 camionetas y donde se quedaba uno demoraba mucho la realizacion de cada una de las etapas. Debido a esto decidi ser el que cerraba la travesia, resguardandome de esta manera de la torpeza o imprudencia de los demas participantes. Agradezco aqui tambien y por este medio a la gente de Toyota que dio soporte en las travesias y las explicaciones en todas las escuelas dadas.
Despues de todo lo explicado y detallados vayamos a los hechos...
Como veran en las 2 primeras fotos, las camionetas mas caras se querian poner junto a la Musso para poder lucirse un poco mas... como la Audi Q7 gris...
Y ahora los videos:
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Espero les guste...