|
Página 1 de 2
|
Mis Vacaciones Incluido Mi Cumple Y Algo Mas
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Mis Vacaciones Incluido Mi Cumple Y Algo Mas
Bueno Musseros de mi alma, como saben pase 33 dias en MDQ, y la verdad que descanse, trabaje, y me diverti mucho con muy poco. No fui al centro ni a la fiesta de Ricardo Fort porque Mc Giver no me quiso acompañar Como muy pocos turistas en MDQ no fui ni siquiera a las playas de moda, eso si dormi y nade en el mar como a mi me gusta.
Mi hermosa familia: Nelly (mi hna) Alfre ( cuñado) Papa Mama Y yo, no podian faltar los perros para recibir el 2010, fuera de todo kilombo posible.
Para mi cumpleaños vino un rato Gladys, Roberto Oscar y Vale ( espero no haberme equivocado de nombre xq me mata) una una vecina de alla Catalina, tomamos mate. Roberto fue conociendo MDQ paseando por todos lados antes de llegar, eso que tenia GPS
Como veran la torta era de carton jajaj
sigo en otro post
Besos
Susana
|
#1 Martes, 09 Febrero 2010, 23:58 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Mis Vacaciones Incluido Mi Cumple Y Algo Mas
Hola Susana; felicitaciones por tu cumple, y por tu linda familia, incluyendo a los perritos. Afectuosamente Ricardo
#2 Miércoles, 10 Febrero 2010, 0:09 |
|
|
Musssita
|
Y les voy a mostrar un lugar que me encanto un playa muy linda, y un parador completisimo Arameo, tiene un acuerdo con RCT que es un complejito muy bueno en Chapalmadal a mts del Spa de Mar de Manantiales, los 1º dias fuimos gratis x una promo, despues xq mi cuñado compro semanas de tiempo compartido seguimos yendo hasta el ultimo dia que van a ver las fotos lo nublado que estaba. El parador no esta de moda pero para nosotros q vamos en flia es espectacular, piletas, 2 playas vestuarios impecables duchitas para sacarte la sal cuando sali del mar, estacionamiento, restaurant spa, etc. Me encanto!!! :D/ :D/
Por supuesto estrenamos el restaurant y me acorde de nuestro moderador
Estaba bueno jajaja
Y la Musso
Pero sabemos como dice Juan Carlos, que siempre hay una oveja negra en la flia, y como lo quiero mucho no se la critico, asi que aqui va la Explorer de mi cuñado, que no pisa la arena hasta que salga un decreto y la alfombren. Nah en serio la cuida mucho, estoy tratando de que compre una Musso nuevita o mas o menos nuevita, ya lo vamos a convencer no es cierto?
Y todas las traidoras subiendose ahi...
Besos
Susana
|
#3 Miércoles, 10 Febrero 2010, 0:44 |
|
|
Musssita
|
Gracias Ricardo, aun no me conoces pero yo entre al Club destruida habia perdido mi familia ( divorcio) gracias a la familia de sangre que ves en las fotos, yo sigo comiendo recuperandome de mi depresion y Agradezco a Dios el hecho de tenerlos, como tambien haber conocido a este Club que me da muchisimo aunque por razones economicas no voy a muchos encuentros, he conocido gente y destaco a Valentin Y a Gladys con Roberto Oscar, pero si empiezo a nombrar quiza me olvide de alguno y no es justo, todos me dieron y me dan una mano. Por eso sera que dicen que no hay mal que por bien no venga. Y los llamo Musseros de mi Alma!
Besos
Susana
Mañana sigo, tengo sueñito
|
#4 Miércoles, 10 Febrero 2010, 0:52 |
|
|
Musssita
|
Bueno y sigo:
Yo tambien contamine el agua y ese es mi fiel compañero
Mis viejos disfrutando y jugando en el agua
el ultimo dia, y la tormenta que se venia y se las dejamos para los de Febrero jajaj
NO tengo travesias para mostrar, podria haber filmado el dia que fui al centro y quise volver rapido a la casa, mas o menos 2 1/2 hs de TERROR.
Bueno hay mas pero son familiares
Besos
Susana
|
#5 Miércoles, 10 Febrero 2010, 11:52 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Musssita, así cualquiera se recupera!!!! Jaja!
Muy lindas las fotos y mejor todavía, lo bien que la pasaste! ¿Estaba bueno el vinito de bodega López?
#6 Miércoles, 10 Febrero 2010, 11:59 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Felicitaciones!!!!, que lindo que la pasaste, feliz cumple y mejor año, un abrazo
#7 Miércoles, 10 Febrero 2010, 12:59 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Miércoles, 10 Febrero 2010, 19:12 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#9 Miércoles, 10 Febrero 2010, 19:29 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hermosas tus fotos y hermosos tus sentimientos hacia el club y su gente :beer:un beso grande
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Miércoles, 10 Febrero 2010, 19:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
VACACIONES DE INVIERNO, LA YUNGA JUJEÑA Y ...
|
nestor castro |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
28 |
Domingo, 21 Abril 2013, 21:18 Juan Carlos |
|
ALGO SE ARREGLA O ALGO SE DESCOMPONE EN RE...
|
JULIO VARGAS MADRIGAL |
TRANSMISION |
3 |
Domingo, 21 Febrero 2010, 23:25 Biodiesel Musso |
|
Alguien Compró Algo Por E-Bay?
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Martes, 13 Diciembre 2011, 21:55 Tony B |
|
ENERO 2013 SUR Y ALGO MAS
|
nestor castro |
FOTOS Y VIDEOS |
22 |
Martes, 05 Febrero 2013, 1:25 nestor castro |
|
Hoy Vi Algo Bien Raro...
|
Hernan |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 23 May 2008, 21:32 Hernan |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|