Vehículo: Toyota RAV4 2011
Los problemas de la Velocidad en Los Medanos
Esto esta tomado de un post de Toyoteros, da para tomar un poco de conciencia de los peligros que esconden los médanos...
Este comentario es de alguien de Pinamar que conoce bien el tema
RNorberto escribió:
Ese es un medano que esta frente a l Limite, como el ingenio popular nunca descanza, y la estupidez no tiene limite, este verano se juntan y crean esta nueva onda que es subir ese medano, toman velocidad, normalmente surfean el medano del lado opuesto al que lo hizo este tarado, esto es del lado donde esta la gente, le pasan muy cerquita, de esa manera la adrenalina no la siente solamente el que maneja, despues de ese vuelco hubo otro, gracias a Dios que veranea en Pinamar todavia no paso nada grave, pero solo todavia, aver es como jugar a la ruleta rusa, la mayoria estan tan idos que ni saben porque mueren, aca estaria pasando algo parecido, sera un complejo de inferioridad que los lleva a hacer este tipo de demostracion de no se que cosa, porque esta claro que de conducir una 4x4 haciendo off road, no es.
Y por ultimo, el dia que pasa algo, los pinamarenses somos todo lo que sale en los diarios, saludios.
Norberto.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Los Problemas De La Velocidad En Los Medanos
No se porque lo hacen, los que anduvimos un poco en la arena sabemos que por ejemplo nunca, nunca, nunca pero nunca se sube un médano de costado y menos a la velocidad que iba este cristiano y muchísimo menos con gente alrededor que, digámoslo también, es más estúpida que el que manejaba porque no se dan cuenta el riesgo que corren.
Como dijo la persona que escribió el post esto no es off road, y yo agrego esto es ser bo..do.
Ahora.....cada uno es dueño de hacer lo que quiera y de gastar la guita como quiera, pero por más plata que tenga el que manejaba para destrozar un vehículo y arreglarlo las veces que sea, o comprarse otro nuevo, no creo que le dé la cabeza para darse cuenta que si se mata no hay plata que le compre la vida.
Cuidado muchachos, sobre todo a los que tienen por 1º vez una 4x4, antes de meterse en algún terreno que no conocen busquen información sobre el tipo de conducción sobre ese terreno.
No quiero aburrirlos más, muy buen dato Pablo, sobre todo en esta época de vacaciones
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Dos palabras,...: Re Pelotu.....do, ...........ya que no se mató ahí, podriamos matarloa trompadas antes de que mate a alguien no?...... hay que ser muy irresponsable para hacer eso
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Vehículo: coreano noble
Favio & Fer, adiero mil x mil a lo que mencionan, pero siempre que alguien tiende a hacer algo así de extremo es porque hay alguna hormonita que falta (ahora no recuerdo cual era) o como dice Pablo complejito de por medio demostrar y mostrarse.
Lo triste es que si les sale bien cada ves van mas alla, el tema es que no se lleven mas allá a un projimo ..........
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hace 2 domingos entré por Mar Azul y me fui al querandí, tranquilo pegado a los médanos en 4º en baja a 30 km/h ...la cantidad de estos "vivos" que iban de aca para allá, haciendose los "huachos pistolas" y los cuatri con mogólicos que van mirando el pedal de los cambios porque no embocan una y los tenés que esquivar o frenar porque sino te los llevás puestos.... , no se puede creer...
Así que cada ves me convenzo más que en verano con nuestras chatas, hay que rajarle a la costa, por lo menos a las más cercanas....
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
en lo unico que me joderia es que este tipo de huevada, a mando de tal pelot.. es un arma mortal !! solo por eso le llenaria la cabeza a patada.. ahora si se mata solo tambien seria uno de los que aplaude
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Creo que no hay un adjetivo calificativo para este energumeno, puede como dijo Favio tener la plata que sea tirar esa chata y comprar otra y no me preocuparia si el que se matara fuera El, pero viendo la cantidad de gente que habia en ese lugar, chicos jugando y que esa Boludes pudiera matar a uno de ellos es realmente preocupante y yo en vez de darle vuelta la Chata lo Hubiese tapado con el medano.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:38 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario