Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Salta, Imperdible
Miren este aviso de Salta: imágenes (Tengo el gusto de conocer todas, gracias a Dios!) y música imperdible!
Pero atención, las imágenes de las empanadas pueden afectar a personas sensibles!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Salta, Imperdible
Juan Carlos, tube el placer de recorrer muchos de esos pisajes,y la verdad uno entiende porque a SALTA le dicen " LA LINDA ". Lo mejor que seguramente en Febrero volveremos por esos Lugares.Un abrazo
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Juan Carlos, que MARAVILLA, es hermosa Salta y pensar que cuantos se van al extranjero y todavía estoy seguro que no conocen todas las maravillas de nuestra Argentina y teniendo vehículos como los nuestros seguramente podremos descubrir lugares inhóspitos.
Andá preparando la humita en chala que en Febrero te voy hacer daño, jajajaja
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Susi, te comento que tengo un tio en Salta que es soltero y rechurito y no es porque quiera ser ganchero pero te posteo la foto, espero que no seas Pretenciosa....... cualquier cosita avisame!!!!
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Hola Juan Carlos qué paisajes preciosos!!!!!!!!!!!!. Como te dijo Claudito en febrero vamos :D/ :D/ :D/ para el NOA así que los podremos disfrutar en persona!!!!!!!!!!!!
Saludos para vos y tu sra. , Andrea.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario