Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Clima De Dakar Con Robby Gordon
Amigos, en el Dakar que se corrió este años, la prensa argentina no supo dimensionar a Robby Gordon -Para mi el piloto más espectacular y completo-. Les dejo estas imágenes que imagino les gustarán!
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Clima De Dakar Con Robby Gordon
Hablando de Dakar, cuando corren y donde se los puede ver?
P.D.: Sobre el video no opino ahora porque estoy en la oficina y este internet no me deja abrir le Youtube
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Clima De Dakar Con Robby Gordon
Muy Bueno Juan Carlos, la parte que va por el lecho del rio si le aerras y le pegas a alguna de las columnas de los puentes a esa velocidad sos boleta, la que mas m gusto es cuando pasa medio de costado a la Chata que venia adelante, ahora lo de siempre que Imprudencia la del Publico.
Popy si no escuche mal largan el 01/01/2010 desde Bs As como el año pasado o por lo menos ese dia es la simbolica pasando creo por la 9 de Julio.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:46 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario