Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Se Me Heló El Granizo!
Ayer, al caer la tarde visitamos unos amigos en el campo. Sin previo aviso se desató una granizada de aquellas. Las imágenes no son muy claras, pero dá una idea de lo que sufrí! A la Musso solo la protegían los árboles!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Se Me Heló El Granizo!
La verdad Juan Carlos el tamaño de ese Granizo asusta, suerte que no sufrio daños la Chata,si te agarra viajando otro seria el desenlace.Que raro esta el clima, cada vez hay que tomar mas precauciones. Saludos.
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Según Infoclima la tormenta era hoy!
La zona a unos 5 km al oeste del aeropuerto de Salta -Entre las localidades de San Luis y El Encón-. La chata se salvó porque la pude meter bajo un árbol y rodeada de varios arbustos-. Me aburrí de sacar hojas de la rejilla debajo del parabrisas!
Cuando regresaba a la casa desde la arboleda, me tapé la cabeza con ámbas manos, me pegó una piedra en un nudillo cómo dolió!
Pero la Musso se intacta!
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
La verdad que ese tamaño de granizo te deja "helado"
Yo en el negocio siempre tengo preparadas unas frazadas por si se larga la piedra , se las tiro encima...
Pero la verdad que el pronóstico no pega una , no se si es falta de presupuesto o qué, pero en Capital, no pegan una, sin más, para hoy pronosticaron para la mañana y mediodía tormentas muy fuertes y está medio nublado pero en" este "momento con un sol que raja la tierra....
Por suerte se salvó la chata, un abrazo.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario