Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: Miren Este Video,quien Sera
muy lindo video,.....y se veian tres Ssangyong, la Musso, una Korando de las viejas y una de las nuevas.
Que al pedo que estas Hormiga,.....porque no te pones a hacerme una parrilla porta bidones y faros para que quede metida entra la original, que estoy con ganas???.....jajajajaja ne vez de perder tiempo con esops videitos....jajajaja
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Jorge, la verdad que cualquier video de travesía nos atrapa, más si hay alguna Musso ,ahora y sin desmerecer lo de pinamar, me pareció muy tranqui todo lo que hicieron , creo que los llevamos al CM o al Blanco por esos caminitos donde estaba la laguna de flamencos y el camarógrafo realmente podrá editar algo con adrenalina.... :D/ :D/ :D/
Un abrazo.
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Hola Chicos, esta bueno el video pero si prestaron atencion es de hace 3 años,talves se una de las nuestras con otro dueño.
Fer saca turno como dijo Popy,que no hay problema,la preparamos como vos quieras.
Pablito me parece que son mas tranqui que los que hacen ustedes,me encanta mirar camionetas haciendo travesias extremas,un abrazo a todos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:48 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario