|
Página 1 de 10
|
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Encuentro En Lo De Diego
Antes que nada quiero agradecer a Diego y su familia por abrir las puertas de su casa, una maravilla como se portó, gracias Diego, el asado de primera, la gente,......que se puede decir, ya nos conocemos la mayoria y sabemos como es cada encuentro que hacemos, luego de comer nos fuimos a una cantera que la pasamos de pu... madre, muy lindo barrito donde jugamos, se practico bastante con el malacate y con la eslinga, algunas chatas con problemas de cubos y alternadores varios pero nada grave.... un fierro las chatas....ya se pondran fotos y videos.
Abrazos a todos y suban las fotosss y videosssss...........vamosssssssssssss.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#1 Domingo, 25 Octubre 2009, 21:56 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Encuentro En Lo De Diego
#2 Domingo, 25 Octubre 2009, 22:26 |
|
|
luis zapata
Vehículo: Musso 602EL mod 1996
|
gracias diego e ingrid!!!!!, la pasamos recontra bien, el asado espectacular y el barro ni hablar. Nos tuvimos que volver de apuro por que me dejo de cargar el alternador, pido disculpas a todos por la falta de saludos, pero se venia la noche y sin luz y con años se hace mas dificil, pero llego la musso con unas velitas de luces de posicion, saludos y nuevamente GRACIAS
|
#3 Domingo, 25 Octubre 2009, 22:52 |
|
|
alejandromusso602
Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls
|
quiero agradecerles a todos la buena onda y lo bien que la pasamos+
diegote sos un capo gracias por tu hospitalidad
gereardo esos lugares estubieron de lujo
gracias a todos un abrazo grande
suban fotos
y videos
alejandromusso602
____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero
|
#4 Lunes, 26 Octubre 2009, 0:02 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Realmente pasamos un Domungo espectacular, tanto que no nos queriamos ir, y nos quedamos a cenar Tambien.JajajajaSinceramente GRACIAS Diego e Ingrid Anfitriones de Primera,y a todos los que participaron porque la pasamos Exelentemente Bien, a Alberto que me llevo en su Chata al Barro ya que la Terra no hizo Honor a su nombre, jajajaja, Hubo Asado Hubo Barro, y lo mas Importante Muy buena Onada como siempre. Gracias a todos.
P.D. Debo las fotos hasta que Speedy y la Repu...Madre que Los Pario me restablesca el servicio.
#5 Lunes, 26 Octubre 2009, 6:57 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Antes que nada me sumo al agradecimiento específico a Diego e Ingrid, por su hospitalidad y dedicación para la familia Mussera toda No solo nos abrieron las puertas de su casa , de su parque de su cocina , de su baño , bueno, la verdad que le invadimos la casa y se la bancaron de 10 es más hasta parece que lo disfrutaron
Del encuentro que se puede decir más que gracias a todos y a cada uno por lo que ponen para pasarla tan bien , el espíritu solidario Mussero que no solo se ve en el barro, con las quedadas, también cuando la puntería de la cruz del asador nos juega una mala pasada y ahí nomás aparecen los plomeros y voluntarios del grupo para solucionar eso también....
La cantera que consiguió Gerardo.... :D/ :D/ , todo confluye en una reunión, como ya se hizo costumbre de este club de primerísima... .
Mención especial y agradecimiento de los peques por la sorpresa del inflable y el futbolito....
Bueno en un rato subo las fotos y videitos que tengo, les mando un fuerte abrazo y besos para todos.
#6 Lunes, 26 Octubre 2009, 9:12 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Quiero agradecer en primer lugar a los anfitriones, Ingrid y Diego, por abrime las puertas de su casa. La pasamos mas que bien, como ya es costumbre en nuestros encuentros.-
Que mas se puede decir... les mando un abrazo a todos.-
Ahhhh!!!! Una mencion especial para Daniel y Damian que trabajaron de plomeros!!!!!!!
|
#7 Lunes, 26 Octubre 2009, 10:10 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Me sumo al agradecimiento gracias Diego gracias Ingrid la pasamos bomba fue un domingo mussero infernal asado, barro, amigos que mas se puede pedir gracias tambien a nuestras esposas que se bancaron todo el barro y se aguantaron las ganas de ir al baño los peques se divirtieron de lo lindo y volvieron super cansados y yo lamentablemente llegue a casa y me tuve que ir a trabajar
PD: tambien se suma al agradecimiento Alberto (Miniboll) que fue con su KIA y le gusto mucho lo que hacemos y les manda saludos a todos.
nuevamente gracias a todos Cristian y Lucrecia
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#8 Lunes, 26 Octubre 2009, 10:13 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Gracias Diego, Gracias Ingrid por la hospitalidad, le embarramos toda la casa y al baño no lo dejamos descansar pero llevamos toda la onda je je
Muy bueno todo, Asado, Barro, el dia, y la gente.
Conoci gente nueva y como siempre de Diez.
Gracias a Gerardo por el lugar y en mi caso por la puesta en marcha de la 4x4. Lo disfrute junto a mi hijo mucho.
Que lindo es tener Malacate!!!!
Seguire mas tarde con algunas fotos
#9 Lunes, 26 Octubre 2009, 10:27 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#10 Lunes, 26 Octubre 2009, 10:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuentro En Lo De Diego.-
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
57 |
Domingo, 19 Septiembre 2010, 22:48 AndreaH |
|
Algunas Fotos Extras Del Encuentro En Lo D...
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Miércoles, 02 Diciembre 2009, 23:11 Saint Marcel |
|
HOY ES EL CUMPLE DE DIEGO
|
chiquito |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
20 |
Viernes, 22 Enero 2010, 1:53 luis zapata |
|
Cumple De Diego Muniagorri !
|
Saint Marcel |
2 |
Jueves, 22 Enero 2015, 0:06 javier72 |
|
FELIZ CUMPLE DIEGO !!!!!!!!!!!
|
Claudio |
3 |
Viernes, 09 Septiembre 2016, 20:18 El Profe |
|
Página 1 de 10
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|