Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Encuentro En Lo De Diego
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encuentro En Lo De Diego 

Antes que nada quiero agradecer a Diego y su familia por abrir las puertas de su casa, una maravilla como se portó, gracias Diego, el asado de primera, la gente,......que se puede decir, ya nos conocemos la mayoria y sabemos como es cada encuentro que hacemos, luego de comer nos fuimos a una cantera que la pasamos de pu... madre, muy lindo barrito donde jugamos, se practico bastante con el malacate y con la eslinga, algunas chatas con problemas de cubos y alternadores varios pero nada grave.... un fierro las chatas....ya se pondran fotos y videos.

Abrazos a todos y suban las fotosss y videosssss...........vamosssssssssssss.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Encuentro En Lo De Diego 

La verdad que hemos pasado un Domingo excelente...   Nuestro primer encuentro con el Club fue grandioso, y la hospitalidad de Diego excelente    ... Muy buena gente la del Club... y sin mas les paso algunas fotos nuestras... no son muchas pero aportan...  jaja
un abrazo,

German y Maria y Sophia...!

Image   Image   Image   Image

Antes de entrar ....

Image

Image

durante....    

Image   Image

Y ahora mientras busco un lavadero por la web (acepto sugerencias) espero a que suban mas fotos y videos...   

Saludos,

German y Maria,

gracias diego e ingrid!!!!!, la pasamos recontra bien, el asado espectacular y el barro ni hablar. Nos tuvimos que volver de apuro por que me dejo de cargar el alternador, pido disculpas a todos por la falta de saludos, pero se venia la noche y  sin luz y con años se hace mas dificil, pero llego la musso con unas velitas de luces de posicion, saludos y nuevamente GRACIAS

quiero agradecerles a todos la buena onda y lo bien que la pasamos+
diegote sos un capo gracias por tu hospitalidad
gereardo esos lugares estubieron de lujo
gracias a todos un abrazo grande         

suban fotos
y videos

alejandromusso602

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Realmente pasamos un Domungo espectacular, tanto que no nos queriamos ir, y nos quedamos a cenar Tambien.JajajajaSinceramente GRACIAS Diego e Ingrid Anfitriones de Primera,y a todos los que participaron porque la pasamos  Exelentemente Bien, a Alberto que me llevo en su Chata al Barro ya que la Terra no hizo Honor a su nombre, jajajaja, Hubo Asado Hubo Barro, y lo mas Importante Muy buena Onada como siempre. Gracias a todos.

P.D. Debo las fotos hasta que Speedy y la Repu...Madre que Los Pario me restablesca el servicio.

Antes que nada me sumo al agradecimiento específico a Diego e Ingrid, por su hospitalidad y dedicación para la familia Mussera toda            No solo nos abrieron las puertas de su casa , de su parque de su cocina , de su baño ,   bueno, la verdad que le invadimos la casa y se la bancaron de 10 es más hasta parece que lo disfrutaron     
Del encuentro que se puede decir más que gracias a todos y a cada uno por lo que ponen para pasarla tan bien       , el espíritu solidario Mussero que no solo se ve en el barro, con las quedadas, también cuando la puntería de la cruz del asador nos juega una mala pasada      y ahí nomás aparecen los plomeros y voluntarios del grupo para solucionar eso también....
La cantera que consiguió Gerardo.... :D/  :D/     , todo confluye en una reunión, como ya se hizo costumbre de este club de primerísima... .
Mención especial y agradecimiento de los peques por la sorpresa del inflable y el futbolito....   
Bueno en un rato subo las fotos y videitos que tengo, les mando un fuerte abrazo y besos para todos.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Quiero agradecer en primer lugar a los anfitriones, Ingrid y Diego, por abrime las puertas de su casa. La pasamos mas que bien, como ya es costumbre en nuestros encuentros.-

Que mas se puede decir... les mando un abrazo a todos.-

Ahhhh!!!! Una mencion especial para Daniel y Damian que trabajaron de plomeros!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Me sumo al agradecimiento gracias Diego gracias Ingrid la pasamos bomba fue un domingo mussero infernal asado, barro, amigos que mas se puede pedir    gracias tambien a nuestras esposas que se bancaron todo el barro y se aguantaron las ganas de ir al baño    los peques se divirtieron de lo lindo y volvieron super  cansados y yo lamentablemente llegue a casa y me tuve que ir a trabajar    

PD: tambien se suma al agradecimiento Alberto (Miniboll) que fue con su KIA y le gusto mucho lo que hacemos y les manda saludos a todos.

nuevamente gracias a todos Cristian y Lucrecia

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Gracias Diego, Gracias Ingrid por la hospitalidad, le embarramos toda la casa y al baño no lo dejamos descansar pero llevamos toda la onda je je

Muy bueno todo, Asado, Barro, el dia, y la gente.
Conoci gente nueva y como siempre de Diez.
Gracias a Gerardo por el lugar y en mi caso por la puesta en marcha de la 4x4. Lo disfrute junto a mi hijo mucho.
Que lindo es tener Malacate!!!!
Seguire mas tarde con algunas fotos

Algunas fotos de la comidita    , después los videos....
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuentro En Lo De Diego.- Turco FOTOS Y VIDEOS 57 Domingo, 19 Septiembre 2010, 22:48 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos Extras Del Encuentro En Lo D... Turco FOTOS Y VIDEOS 6 Miércoles, 02 Diciembre 2009, 23:11 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes HOY ES EL CUMPLE DE DIEGO chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Viernes, 22 Enero 2010, 1:53 Ver último mensaje
luis zapata
No hay nuevos mensajes Cumple De Diego Muniagorri ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 22 Enero 2015, 0:06 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes FELIZ CUMPLE DIEGO !!!!!!!!!!! Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 09 Septiembre 2016, 20:18 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos