Estuvimnos el sábado en Talavera, Fui con mi pollo y la pasamos de manera magistral, les pongo algunas fotitos que puede sacar, no muchas pero algunas.
Saludos
Lindas las fotos che
Marcelo, ayer vi tu camioneta (por la foto que vi ahora me di cuenta que era la tuya) pasaste a los pedos y con la música al taco puede ser???? era por la zona de villa luro..
Gracias Paolo, la verdad que la pasamos muy bien con Juan (el pollo), si bien ya a salido a barrear era la primero vez que lo hacíamos solos la pasamos muy bien juntos.
Pablo totalmente igual que voz, fue un placer conocerlos. El barro es así, por eso yo entro a estos lugares solo 1 o 2 veces al año
No Segue yo no era, el domingo estuve todo el día sacando barro y todavía me falta llevarla al lavadero para que le den el toque fino. Aparte ya estoy viejo para pasearme así
Tengo alguna fotito más pero espero las de Pablo.
Saludos
Marcelo ayer fué Lunes, no importa seguro que era una igual ploteada y con las mismas llantas pero la verdad es que la ví desde un balcón a la calle. Saludos.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: 15/12 Talavera!!!!!
Acá llegan las fotos prometidas
Recién llegados, haciendo preparativos para empezar a buscar el barro
Estrenando un par de BF Goodrich MUD en el eje trasero para pasar tranquilo
El primer encajado fue Daniel, quien se confió en el piso que parecía seco
Quedo bien enterrada
Y no falto el "Auxilio Saca Musso" , por suerte no duró mucho
Acá vemos el pegajoso barro de Talavera
Y el famoso "Saca Musso" enterrado pidiendo auxilioooooooo........
Como podemos ver, las Musso son unas topadoras nos llevamos todo el barro a casa
Chaquito siempre avanzando por cualquier lado, y tenía sus consecuencias, DIVERTIDAS!!!
Haciendo escuela en el campo, acoplando los cubos que le habían quedado mal, tenia una pieza al reves.
Despues de almorzar llegó Marcelo (marcelo_de_wilde) con su Pollo (Juan, su hijo)
La Musso de Marcelo en Acción
Seguimos dando vueltas, me encajé por segunda vez, a mi lado el famosisimo "Saca Musso" JaJaJaJaaaaaa.... nuevamente encajado
Y me saco Marcelo
Como podemos ver, Ale ya estaba acostumbrado a encajarse con el "Saca Musso" y la pasaba muy distendido.
Una foto final de la tarde sobre la Arena
Luego de esto llegó Roberto quien no acompaño con un aperitivo y un rato por los senderos, pero tuvo que volver porque no le andaba la doble, también se nos unió una Toyota de un tocayo Pablo pero no tengo mas fotos.
Perdón Segue, no había leído tu post. Estamos muy cerca, yo ando siempre por Bernal, seguramente nos crusaremos en breve y también a tus órdenes por si precisás algo
Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario