Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Vuelco De Un Jeep.....
La importancia de la barra antivuelco y el casco en este caso queda demostrado,....aunque el casco no estaba asegurado y se ve como sale volando,......impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me imagino en un par de años, los chanchis practicando 4x4...... :D/ :D/ :D/
Un abrazo.
Ya lo estan practicando con sus triciclos,....se suben a una montaña de tierra que tengo en el fondo y zaz..... al grito de "Como Papáaaa"....y se tiran..jaajaaj..... barreros viejos me salieron.
Che,....tenemos que juntarnos ya en poquito tiempo,......hay cosas que tenemos que charlar, junto con Claudito y el Turco,....te llamo o paso por tu laburo,...si es que tenes mate,... en estos dias y arreglamos.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Ya lo estan practicando con sus triciclos,....se suben a una montaña de tierra que tengo en el fondo y zaz..... al grito de "Como Papáaaa"....y se tiran..jaajaaj..... barreros viejos me salieron.
Che,....tenemos que juntarnos ya en poquito tiempo,......hay cosas que tenemos que charlar, junto con Claudito y el Turco,....te llamo o paso por tu laburo,...si es que tenes mate,... en estos dias y arreglamos.
Los ví dentro de tu chata la emoción que tenían cuando pasate por un charcaso... :D/ :D/ :D/
Con respecto al mate, ¡siempre listo!, así que te espero para charlar un rato....
Un abrazo.
PD: no habrás usado la bajada de la montañita al lago
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:50 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario