|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
alejandro_ferrari
Vehículo: Ssanyong Musso del año 96
|
Ola Vesinos
como estan vesinos espero que vien.e salido mucho en mi trabajo por eso me pierdo unos dias espero no molestar con mis preguntas al gueso cuando le doy contacto de partida no enciende elpiloto de bujias candecentes pero las calienta si suena un clik en la cajita donde llegan los cables de las bujias en vol marca 12.4 cada cable despues que suena enciende el piloto le doy partida parte despues de un minuto andando se apaga el piloto y queda pasando 6.8 vol medido con tester que le pasara vesinos
|
#1 Martes, 06 Octubre 2009, 22:19 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Ola Vesinos
Empeza por cambiar todas las "bujias candecentes"; seguro alguna esta en corto.-
|
#2 Martes, 06 Octubre 2009, 22:41 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Estas provando con la musso o con un calefón
#3 Martes, 06 Octubre 2009, 23:21 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Vamos a decirle HOLA a este VECINO,como te dijo Turco,empieza por cambiar las bujias INCANDESCENTES,no es facil ya que quedan medio escondidas,para mayor facilidad yo saqué el multiple de admision,antes de sacar este ultimo,limpiar la zona antes ya que si te caen particulas hacia las valvulas de admision estas frito.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#4 Martes, 06 Octubre 2009, 23:30 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Bienvenido Vecino Alejandro,pasa y ponete comodo,espero soluciones tu problemita,te mando un super abrazo,
|
#5 Miércoles, 07 Octubre 2009, 19:25 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|