Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Personas A Bordo !!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Personas A Bordo !!!! 

Hola , les queria comentar lo bien que anduvo la camioneta tanto en ruta como en montaña y nieve ,con temperaturas por la mañana de 10 bajo cero y tapada de nieve ,SI ARRANCABA SIN PROBLEMAS !!!!!!Viajamos mi esposa ,y nuestros 7 hijos 8 dias y la camioneta una maravilla !!!!!!! Y la trepada en montaña es automatica un refierro !!!!!!!Volvi por el temporal de 2 dias de nieve sin parar y con vistas de no parar,ya no aguantaba tanto frio ( llego a hacer 10 bajo cero en villa los zorzales ,es desde la entrada a potrerillos 19 kms .,de subida )y tanta nieve.-

Saludos musseros.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Personas A Bordo ! 

Hola Tricolor.. me alegra que todo haya salido bien.. y que la hayas pasdo de 10. Posteate algunas fotos si de los paisajes y del viaje..
Saludos
PD.: jamas te aludiste, que la tarjeta en tu parabrisas puesta en Av. Beiro y Lope de Vega era mia, por otro saludo !!

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fotofotofotofooooooootofotofotofoooooooooo!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Una imagen vale mas que mil palabras!!!! FOTO,FOTO,FOTO!!!!
FELICITACIONES, que lindo viaje

Con semejante viaje y ninguna foto          no te hagas desear !! manda fotos!!!    

PD: reducir el tamaño de la firma al 50% por favor!!

Hermoso Viaje, y me alegro que la Chata se haya portado de 10.Lo que si pone pone FOTOSSSSSS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Image
Esto es en el estacionamiento del parque de nieve y esqui "Los Puquios" a 1 km .del Aconcagua ,sobre la ruta internacional 7 a Chile Km. 1.350.-
Image
Esta foto es en la villa de potrerillos ,atras se ve el dique potrerillos .

Image
Esta foto es en el camino al centro de sky Vallecitos que actualmente esta cerrado , esta en el Cordon Del Plata.
Image
Esta foto es en la entrada a la villa de Potrerillos , con algunos de los chicos.
Image
Esta foto tiene un valor especial (es la calle CAMINO DEL HUARPE)porque soy descendiente directo (mi abuelo nacio en la comunidad Huarpe de Mendoza, y fallecio hace hace 15 años a los 93 años)de el pueblo originario de la zona :Los Indios Huarpes ,que fueron  arrasados y esclavizados por los conquistadores y sus secuaces locales ,despojandolo de todo!!!!!!!!!!!!!!!

Image
22 hrs. arranca el temporal de nieve .
Image
Asi amanecio la camioneta ,el dia pintaba lindo ,pero en 1 hora se nublo todo y arranco con todo la nevada y ya no paro mas y decidimos 2 dias despues partir.
Image
Esta foto estan los chicos con los trineos en la montaña que esta dentro del complejo que se transformo en pista de trineo por la nevada ,queda en la base del cerro Aspero. atras se ve la cabaña de color amarillo .
Image

Otra mas de mis hijos con los trineos .-

Image
Aca con mi  amada esposa y madre de mis 7 hijos   en la terraza de la confiteria del Centro de sky Los Puquios ,atras se ve la ruta 7 a Chile.

Bueno espero les hayan gustado las fotos ,nuestra familia lo disfruto mucho y nos encanta viajar juntos lo que pasa que a veces se complica el alojamiento por ser tantos ,pero el que busca encuentra .

Para Marcelo Kato ,vos sabes que la tarjetita yo la vi recien en el obelisco cuando estacione , cuando la pusiste no habria nadie en la camioneta ,aparte fue despues de Chacomus al cual fui ,de todas formas gracias por dejarme la invitacion y difundir el Club que la verdad es de muchisima utilidad y de gran calidad humana y camaraderia.

QUE GRANDE TRIKOLOR,¿PARA CUANDO EL 8º? HERMOSO VIAJE, AGUANTE ALMAGRO Y LAS MUSSOS    PD: A PESAR DE MIS ORIGENES, DIGO, 12 DE OCTUBRE DIA DEL EXTERMINIO     TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y NOS VEMOS EN UN PROXIMO ENCUENTRO

editado: No escribas en mayúsculas!! significa gritar.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola ,Marcelo ,el 8 vo. creo que no va a venir ,estamos muy bien y no es facil llevar adelante bien una familia tan grande , estoy orgulloso de ellos y Tambien de mi DESCENDENCIA HUARPE   ,DE MI QUERIDO  ALMAGRO   Y DE MI MUSSO   !!!!!!!!!!!Un abrazo gigante y nos vemos proximamente !!!!!!

Felicitaciones!!, que lindo paseo se mandaron  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Me... trikolor FOTOS Y VIDEOS 23 Sábado, 30 Julio 2011, 18:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Compra De Musso Bordo magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Domingo, 17 Agosto 2014, 15:23 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes He Vuelto Por Un Rato.... gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Miércoles, 04 May 2011, 15:16 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes NO HE VUELTO Jeje gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Sábado, 11 Febrero 2012, 13:08 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes He Vuelto Mas Contento Que El Guason!!!!!!! pablohndz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Lunes, 18 Febrero 2008, 1:49 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos