Re: Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Personas A Bordo !
Esto es en el estacionamiento del parque de nieve y esqui "Los Puquios" a 1 km .del Aconcagua ,sobre la ruta internacional 7 a Chile Km. 1.350.-
Esta foto es en la villa de potrerillos ,atras se ve el dique potrerillos .
Esta foto es en el camino al centro de sky Vallecitos que actualmente esta cerrado , esta en el Cordon Del Plata.
Esta foto es en la entrada a la villa de Potrerillos , con algunos de los chicos.
Esta foto tiene un valor especial (es la calle CAMINO DEL HUARPE)porque soy descendiente directo (mi abuelo nacio en la comunidad Huarpe de Mendoza, y fallecio hace hace 15 años a los 93 años)de el pueblo originario de la zona :Los Indios Huarpes ,que fueron arrasados y esclavizados por los conquistadores y sus secuaces locales ,despojandolo de todo!!!!!!!!!!!!!!!
22 hrs. arranca el temporal de nieve .
Asi amanecio la camioneta ,el dia pintaba lindo ,pero en 1 hora se nublo todo y arranco con todo la nevada y ya no paro mas y decidimos 2 dias despues partir.
Esta foto estan los chicos con los trineos en la montaña que esta dentro del complejo que se transformo en pista de trineo por la nevada ,queda en la base del cerro Aspero. atras se ve la cabaña de color amarillo .
Otra mas de mis hijos con los trineos .-
Aca con mi amada esposa y madre de mis 7 hijos
en la terraza de la confiteria del Centro de sky Los Puquios ,atras se ve la ruta 7 a Chile.
Bueno espero les hayan gustado las fotos ,nuestra familia lo disfruto mucho y nos encanta viajar juntos lo que pasa que a veces se complica el alojamiento por ser tantos ,pero el que busca encuentra .
Para Marcelo Kato ,vos sabes que la tarjetita yo la vi recien en el obelisco cuando estacione , cuando la pusiste no habria nadie en la camioneta ,aparte fue despues de Chacomus al cual fui ,de todas formas gracias por dejarme la invitacion y difundir el Club que la verdad es de muchisima utilidad y de gran calidad humana y camaraderia.