Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Miren Este Video
Buscando videos de la Frontier encontre este que me gusto mucho ver como se defiende en el barro y en los comentarios que hacen sobre el video en portugues nombran a SsangYong...... un detalle pero el video está bueno, mirenlo.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Miren Este Video
Coincido con Claudio....prefiero la arena. Yo se que voy a tener detractores pero creo que el que pasa por esos lugares es porque no tiene problemas de plata, eso es destrozar el vehículo , además de ensuciarlo.....en esto último me parece que Hormiga, Kato y Pablo H van a coincidir conmigo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Amigos coincido con uds., el video está muy bueno pero NO es para mi musso. Los meses que deben pasar para terminar de sacar todo ese barro!!!!!!!!!!! A propósito cuándo vamos a la arenita????????
Besos Andrea.
Esta bueno Fer, yo no puedo decir que prefiero porque nunca probe el barro, y si me gusta despues estare lo que sea necesario para quitarlo, es como todo. Ahora yo pregunto vos la ensuciarias asi? Yo creo que si. a vos te gusta el barrito, por lo menos por videos tuyos que vi antes.
Yo quiero usar la Musso en todos los terrenos para despues decidir cual es el que mas me gusta, falta tiempo y $$$ pero en cuanto el cuero me de lo hago, y lo que mas quiero ahora es ir a la NIEVE que en momentos se convierte en Barro tambien en algunos lugares.
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
A mi me encanta el barro, me encanta la arena, me encanta la nieve, me encanta la piedra,.....jajajajaj todo me gusta pero eso si,.....que el barro no sea el de Talavera, el barro comun sale con buen chorro de agua...... pero todo es cuestion de que te guste.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Muy bueno el video . El barro está bueno y manejando con cuidado no es fácil romper las chatas. El problema surge cuando no conocés el lugar por el que andás. En cuanto a la limpieza ... si le das con una manguera a presión enseguida de sacarla del barro, sale con bastante facilidad. Igualmente, los que tenemos que andar si o si por tierra o barro nos tenemos que acostumbrar a que la chata esté siempre con mugre . No queda otra.
En cuanto a la arena, no tengo más experiencia que unas cuantas encajadas en la sola compañía de mi mujer que inmediatamente empieza con sus : YO TE DIJE y PARA QUE HACES ESAS COSAS al tiempo que yo paleo rápido para que no se note que me encajé hasta la maceta .
Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario