Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
Re: Otro Susto Cera Del Médano Blanco
Hola
Que mala suerte, alguno habra jugado a ser constructor en
la arena, el dia anterior, y se olvido tapar su obra de arte.
Es para llorar, pobre chabon.
Un abrazo a todos.
Gustavo.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Mucha mala suerte,la verdad que da cosita ver una chata asi,digo porque ninguno esta exento de que le pase , un garron,ahora nesecitaron una Ram para sacala.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Viendo el video, , no deberíamos tener esas botas altas(tipo pesca con mosca)y antes de cualquier vadeo, por tontito que parezca, mandar a uno a pasarlo caminando???
Digo, con un juego alcanza, hacemos una colecta y la compramos comunitaria para el club, y nos sacamos un miedito de encima....
Para pensarlo, pero me parece que sería un implemento de seguridad obligatorio para evitar eventos como el del video....
Un abrazo.
Para pensarlo, pero me parece que sería un implemento de seguridad obligatorio para evitar eventos como el del video....
Un abrazo.
Yo tengo Pablo un wader que me llega al pecho, que lo uso para ir a pescar, lo bueno es que no solo no te entra agua sino que tampoco notás el frío, sobre todo en la zona del termómetro
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Otro susto cera del Médano Blanco
Si Fernando, según comentó el que lo publico le pidieron que lo bajara.
Logré capturar una imagen de la pantalla para que tengan una idea de como quedó y le tengan mas respeto a los vadeos
Hay forma de "tantearlos":
Una manera es mandar a alguien con snorkel por delante que entre y vea como esta, si tenemos dudas dejamos una eslinga enganchada detrás y si hay problemas alguien ya tiene que esta preparado para engancharlo rápidamente y sacarlo.
Otra forma si no tenemos snorkel es entrar marcha atrás, si se hunde mucho la cola entonces ponemos primera y salimos sin arriesgar el motor.
El tema de los wader pueden ser una opción, pero en estos casos la corriente es fuerte y el suelo blando, yo no me metería, seguro que termino nadando
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:47 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario