Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ASI QUEDO QUIEN ME CHOCO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ASI QUEDO QUIEN ME CHOCO 

El viernes por la noche circulando por la Avda Pasco camino a La Plata, en una de las esquinas el asfalto estaba resbaladizo, y había una rotura en el asfalto de esas que hacen que quede una montañita filosa que si la pasas rápido perdes medio vehiculo? Bueno el vehiculo que iba delante mío un poco mas se baja y lo pasa a Upa, eso hizo que todo el transito se frenara, menos el que venia atrás mío que se trago la Musso de lleno

Image  Image

Mi camioneta tiene no mas que un  bollito, que ni se nota
Bueno ahora ya que esta le voy a hacer arreglar lo que me hizo la columna esa de Necochea, esa columna MALA que la pusieron ahi a proposito!!

Se aceptan direcciones  de chapistas que trabajen rapido y bien por mi zona, gracias

Besos

Susana

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ASI QUEDO QUIEN ME CHOCO 

En la 1º foto editaste la patente ? porque parece que hasta esta se rompió con el golpe !

que lindo chocar y que la musso no le pase nada    hace unos meses se la di a un toyota 2006           se fue sin baúl      el dueño chocho con el auto     , la musso se despinto un poco el paragolpes  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Musssita escribió: [Ver mensaje]
El viernes por la noche circulando por la Avda Pasco camino a La Plata, en una de las esquinas el asfalto estaba resbaladizo, y había una rotura en el asfalto de esas que hacen que quede una montañita filosa que si la pasas rápido perdes medio vehiculo? Bueno el vehiculo que iba delante mío un poco mas se baja y lo pasa a Upa, eso hizo que todo el transito se frenara, menos el que venia atrás mío que se trago la Musso de lleno
Image  Image

Mi camioneta tiene no mas que un  bollito, que ni se nota
Bueno ahora ya que esta le voy a hacer arreglar lo que me hizo la columna esa de Necochea, esa columna MALA que la pusieron ahi a proposito!!

Se aceptan direcciones  de chapistas que trabajen rapido y bien por mi zona, gracias

Besos

Susana

Menos mal que fue solo un bollito,mira si te rompian la colita?????? (de la Musso ehhh).
Yo tengo uno pero te va a quedar un poco  lejos.Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si la patente la tape, para que no se notara pero tambien se abollo,

Susana

hola susana hay un taller muy bueno con maquina para preparar el color camara de pintura y ademas de trabajar muy bien lo hacen rapido queda sobre la avenida segui en adrogue estuve buscando el telefono pero lo extravie, viniendo de lomas por hirigoyen agarras avenida segui para el lado de camino de cintura, de la mano izquierda seran unas diez cuadras de hirigoyen el taller se llama el barba tiene cartel y el dueño se llama jorge, si necesitas pasarlo por el seguro el te hace presupuesto, suerte espero que te sirva saludos..   

saludos javier

Gracias  Javier lo voy a ir a ver, tengo que hacerle  un par de cositas y ya que esta lo del choque que realmente no es nada.

Besos

Susana

ja ja aj aja ja hola mussita, y si ... no se debe salir muy bien despues de chocar con semejante maquina!!
 LO DIGO POR LA MUSSO , ja ja ja .    se hizo pelota ese auto.

aprovecho para saludarte y mandarte un  

Zona brava esa   no tenés un camino mejor para ir a la plata

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Choco Contra Una Pared III Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 22 Diciembre 2011, 23:12 Ver último mensaje
Eugenio
No hay nuevos mensajes El Finde Pasado Choco Una Musso, Es Del Cl... Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Martes, 30 Septiembre 2008, 14:29 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes EN QUE QUEDO ???? valebott OTROS 1 Domingo, 20 Abril 2008, 13:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Quedó Salton aguidelahoz SUSPENSION 3 Miércoles, 29 Junio 2016, 18:29 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes Algo Que Quedo Colgado Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 5 Domingo, 30 Agosto 2009, 20:17 Ver último mensaje
Daniel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos