Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Compre mi primera musso en 1997 de okm y esta es la primer persona que contacte por mi musso, es de tierra del fuego y esta era su musso



Image

la usaba 6 meses con una arandela de teflon torneada a los efectos de bloquearle los cubos ya que me comento que se congelaba el mecanismo. ( los europeos no tienen ese problema)
 y al poco tiempo recibo la foto de esta musso que me quedo grabada


Image
hasta ahora se que tiene efectuado un bodylift, fenders y cubiertas 35 bfgoodrich
UNA NAVE!
Quiero dejar asi la mia, que otras cosas tendre que tocarle?
saludos
Fredrick
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Que linda que esta la de abajo!!!!! Da un aspecto de robustez impecable.-
Que es "bodylift"?????
 




____________

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
HOLA MUCHACHOS A MI ME GUSTA MAS LA BLANCA ES UN CAÑO PERSONALMENTE ME GUSTA LA PARRILLA DEL MODELO VIEJO NO DEL NUEVO Y BLANCA QUEDA HERMOOOOOSA JAJA POR LO MENOS ... ASI LO VEO YO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hasta ahora se que tiene efectuado un bodylift, fenders y cubiertas 35 bfgoodrich
UNA NAVE!
Quiero dejar asi la mia, que otras cosas tendre que tocarle?
saludos
Fredrick
AL DUEÑO  
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Bien no solo me facinaron las cubiertas, sino que vuelvo a ver las barras de techo fijas.. proximamente y impostergable colocacion a la mia.. ya que por utilizacion del baul de techo es optimo y de hecho me encantan como quedan..

Saludos

 




____________
Abrazo
Kato Marcelo


ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Voto por la de abajo,realmente esta hermosa,ademas las blanquitas vienen en baja Jajajajajajaja,
Image
 




____________
Image
CLAUDIO LU6EHU
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Turco escribió: [Ver mensaje]
Que linda que esta la de abajo!!!!! Da un aspecto de robustez impecable.-
Que es "bodylift"?????



Son unos elementos que se colocan entre la carroceria y el chasis para levantar la chata.
 




____________
Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux



Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Compre mi primera musso en 1997 de okm y esta es la primer persona que contacte por mi musso, es de tierra del fuego y esta era su musso

Image

Esta es modelo 98 Turbo Diesel de fábrica, entró por Ushuaia por eso vino de esta forma, si no me equivoco el dueño era este:

Guillermo Ainsworth escribió: 
Tuve una Musso 602 TDI (la 2.9) desde el 98 al 2005, la vendí con cerca de 160 k, ningun drama en especial, solo mantenimiento y una vez que tuve que cambiar la junta de tapa de cilindros porque perdia un hilito de agua hacia afuera, pero cambie eso y listo.
Nunca le tuve que cambiar 1 rotula, 1 extremo, 1 rodamiento, nada, solo los amortiguadores y por una cuestino personal que no los dejo hasta que se nota que andan mal.
Cada tanto renegaba sacando y limpiando los contactos del motor que engrana la doble y la baja.
EXCELENTE andar en el ripio y tierra, de lo mejor que he manejado, sumamento noble para andar, no hace cosas raras ni sale descontrolada en los serruchos, va MUY BIEN. En ruta la viajas comodo 155KM largos tramos y nada, se comporta de primera, lo unico que gasta alrededor de 16 litros cada 100 km a esa velocidad.
EXCELENTE espacio interior y comodidad (salvo que midas mas de 2 mts.)
Una chata que si no estuvo descuidada y se le hicieron los services en tiempo  forma, no tiene dramas por muchisimos km, un mecanico amigo que era service en Tres Arroyos me decia que tenia camionetas con mas de 500 mil km ty andaban perfecto.
Muchos dicen que es mas fiable el motor 2.9 aspirado, pero en mi caso no tuve problemas.
La camioneta mia fue a Bahia y ahora parece que está en el Bolson, que la vio mi hermano hace 2 meses y pico atras, andando y en buen estado general.
Le caben las generales que le cabe a cualquier chata, todo depende de como la hayan cuidado o mantenido, si se hizo normal, tiene que andar todo bien.

Guillermo Ainsworth escribió: 
pduthey escribió: 
En los modelos 97/98 vas a encontrar diesel aspirados el 601 es el de 4cil y el 602 el de 5cil. 2,9L pensé que el turbo había aparecido en la 99 pero veo que fue también en las 98 por lo que dice Guillermo. Creo que a mitad del 98 paso a manos de Daewoo y salió con turbo si no me equivoco.

Pduthey
ojo que mi chata era importada directo y no era importada por el oficial de Argentina, por eso es que era turbo, ademas tenia butacas individuales adelante (en lugar de asiento del acompañanate ancho) defensa original plastica cortita, estribos, imitacion de madera en tablero y puertas y Air Bag para el conductor., cosas que recien trajeron aca bastante despues y fueron de a poco.


Fredrick, para dejarla como esa tendrás que levantarla de abajo, hacer un bodylift, y al cambiar los faldones seguramente cortar parte de los guardabarros o zócalos, también alargar los soportes del eje trasero como hizo Carlos, por lo menos todo eso y le agregaría cambiar la relación de los diferenciales para que puedas seguir viajando a 150Km/h  
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
Muy buenas las dos, en mi caso tambien me gusta mas las trompas de los modelos viejos, los veo mas rusticos y se prestan para hacerles o agregarles cosas como defensas, faros, etc.
El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia 
 
popy escribió: [Ver mensaje]
...El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?

Si, es levantarla del chasis para arriba sin tocar la mecánica (del chasis para abajo), se agregan suplementos en los apoyos entre la carrocería y el chasis.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario