|
Página 1 de 2
|
Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Compre mi primera musso en 1997 de okm y esta es la primer persona que contacte por mi musso, es de tierra del fuego y esta era su musso
la usaba 6 meses con una arandela de teflon torneada a los efectos de bloquearle los cubos ya que me comento que se congelaba el mecanismo. ( los europeos no tienen ese problema)
y al poco tiempo recibo la foto de esta musso que me quedo grabada
hasta ahora se que tiene efectuado un bodylift, fenders y cubiertas 35 bfgoodrich
UNA NAVE!
Quiero dejar asi la mia, que otras cosas tendre que tocarle?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Miércoles, 15 Abril 2009, 22:22 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Que linda que esta la de abajo!!!!! Da un aspecto de robustez impecable.-
Que es "bodylift"?????
|
#2 Miércoles, 15 Abril 2009, 22:38 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
HOLA MUCHACHOS A MI ME GUSTA MAS LA BLANCA ES UN CAÑO PERSONALMENTE ME GUSTA LA PARRILLA DEL MODELO VIEJO NO DEL NUEVO Y BLANCA QUEDA HERMOOOOOSA JAJA POR LO MENOS ... ASI LO VEO YO
|
#3 Miércoles, 15 Abril 2009, 22:54 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hasta ahora se que tiene efectuado un bodylift, fenders y cubiertas 35 bfgoodrich
UNA NAVE!
Quiero dejar asi la mia, que otras cosas tendre que tocarle?
saludos
Fredrick AL DUEÑO
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Miércoles, 15 Abril 2009, 23:23 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bien no solo me facinaron las cubiertas, sino que vuelvo a ver las barras de techo fijas.. proximamente y impostergable colocacion a la mia.. ya que por utilizacion del baul de techo es optimo y de hecho me encantan como quedan..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Jueves, 16 Abril 2009, 0:07 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Voto por la de abajo,realmente esta hermosa,ademas las blanquitas vienen en baja Jajajajajajaja,
#6 Jueves, 16 Abril 2009, 7:40 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Que linda que esta la de abajo!!!!! Da un aspecto de robustez impecable.-
Que es "bodylift"?????
Son unos elementos que se colocan entre la carroceria y el chasis para levantar la chata.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#7 Jueves, 16 Abril 2009, 8:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Compre mi primera musso en 1997 de okm y esta es la primer persona que contacte por mi musso, es de tierra del fuego y esta era su musso
Esta es modelo 98 Turbo Diesel de fábrica, entró por Ushuaia por eso vino de esta forma, si no me equivoco el dueño era este:
Guillermo Ainsworth escribió: Tuve una Musso 602 TDI (la 2.9) desde el 98 al 2005, la vendí con cerca de 160 k, ningun drama en especial, solo mantenimiento y una vez que tuve que cambiar la junta de tapa de cilindros porque perdia un hilito de agua hacia afuera, pero cambie eso y listo.
Nunca le tuve que cambiar 1 rotula, 1 extremo, 1 rodamiento, nada, solo los amortiguadores y por una cuestino personal que no los dejo hasta que se nota que andan mal.
Cada tanto renegaba sacando y limpiando los contactos del motor que engrana la doble y la baja.
EXCELENTE andar en el ripio y tierra, de lo mejor que he manejado, sumamento noble para andar, no hace cosas raras ni sale descontrolada en los serruchos, va MUY BIEN. En ruta la viajas comodo 155KM largos tramos y nada, se comporta de primera, lo unico que gasta alrededor de 16 litros cada 100 km a esa velocidad.
EXCELENTE espacio interior y comodidad (salvo que midas mas de 2 mts.)
Una chata que si no estuvo descuidada y se le hicieron los services en tiempo forma, no tiene dramas por muchisimos km, un mecanico amigo que era service en Tres Arroyos me decia que tenia camionetas con mas de 500 mil km ty andaban perfecto.
Muchos dicen que es mas fiable el motor 2.9 aspirado, pero en mi caso no tuve problemas.
La camioneta mia fue a Bahia y ahora parece que está en el Bolson, que la vio mi hermano hace 2 meses y pico atras, andando y en buen estado general.
Le caben las generales que le cabe a cualquier chata, todo depende de como la hayan cuidado o mantenido, si se hizo normal, tiene que andar todo bien.
Guillermo Ainsworth escribió: pduthey escribió: En los modelos 97/98 vas a encontrar diesel aspirados el 601 es el de 4cil y el 602 el de 5cil. 2,9L pensé que el turbo había aparecido en la 99 pero veo que fue también en las 98 por lo que dice Guillermo. Creo que a mitad del 98 paso a manos de Daewoo y salió con turbo si no me equivoco.
Pduthey
ojo que mi chata era importada directo y no era importada por el oficial de Argentina, por eso es que era turbo, ademas tenia butacas individuales adelante (en lugar de asiento del acompañanate ancho) defensa original plastica cortita, estribos, imitacion de madera en tablero y puertas y Air Bag para el conductor., cosas que recien trajeron aca bastante despues y fueron de a poco.
Fredrick, para dejarla como esa tendrás que levantarla de abajo, hacer un bodylift, y al cambiar los faldones seguramente cortar parte de los guardabarros o zócalos, también alargar los soportes del eje trasero como hizo Carlos, por lo menos todo eso y le agregaría cambiar la relación de los diferenciales para que puedas seguir viajando a 150Km/h
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Jueves, 16 Abril 2009, 9:45 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Muy buenas las dos, en mi caso tambien me gusta mas las trompas de los modelos viejos, los veo mas rusticos y se prestan para hacerles o agregarles cosas como defensas, faros, etc.
El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?
|
#9 Jueves, 16 Abril 2009, 12:08 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?
Si, es levantarla del chasis para arriba sin tocar la mecánica (del chasis para abajo), se agregan suplementos en los apoyos entre la carrocería y el chasis.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#10 Jueves, 16 Abril 2009, 12:14 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
QUIERO COMPRAR ESTA MUSSO COMO LA VEN ?
|
BLONDAGRINGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Lunes, 31 May 2010, 1:14 Mulitafeliz |
|
Como Soldar Algo Durante Una Travesia
|
Fernando Ruibal |
OTROS |
9 |
Jueves, 26 Marzo 2009, 16:00 DR_AKD |
|
La Quiero Ver Mas Linda!!!, Como Hago???
|
popy |
4 |
Domingo, 23 Septiembre 2007, 21:30 Mc Giver |
|
Segun Como Veamos Las Cosas, De Algo Malo,...
|
popy |
PASATIEMPOS |
9 |
Sábado, 19 Octubre 2013, 1:55 gregorio |
|
Historia Completa De La Musso?
|
Biodiesel Musso |
3 |
Miércoles, 25 Junio 2008, 7:10 Seque |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|