Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Semana Santa En Neco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Semana Santa En Neco 

Hace un rato llegamos de Necochea donde lo pasamos realmente Formidable,otra ves agradecer a Fabian Mussoneco y Flia por ser tan buenos anfitriones,no se les escapo ningun detalle,la pasamos realmente muy bien y Ellos tubieron mucho que ver.Entre las Perlas Negras, esta la rotura del radiador de Chiquito que por mas que Damian puso todo su esfuerzo como es comun en El, gano el radiador y hubo que dejar la Chata en la casa de Faby,a mi se me corto un amortiguador trasero  que no me permitio llevar mi chata al blanco pero como lo ultimo que se pierde es el Espiritu Mussero nos llevo a mi y a Gra Pablo Holzman y Andrea,no solo nos llevo si no que ademas me di el lujo de tirarme en su chata desde el Blanco un gesto imprecionante de un amigazo Mussero.Bueno basta de palabras y aca van las primeras fotos del dia jueves a la Noche:
Image Image

Image Image

Image Image

Mñana cxontinuare con las fotos ya que esta ganando el cansancio.

P.D En la entrada a La Plata se me corto el otro amortiguador y pase del sueave andar de una Musso a tener un 3 cv jajajajajaja.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Semana Santa En Neco 

Muy buenas las fotos  Claudio y enuento la primera con los pesados del clubmusso y otra de las MUSSERAS !!! Hasta susana se anoto!!!
muy buenas
Saludos
Fredrick

ESPECTACULAR.....         

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

UNA PENA NO HABER PODIDO PARTICIPAR PERO HABIA QUE TRABAJAR, LOS FELICITO Y ME ALEGRO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, UN ABRAZO                  

Envidiable el finde que pasaron, por cuestiones de trabajo no pudimos ir, pero si nos veremos el 2 en Chascomus, eso sí suban más fotos!!!!, Saludos.-

Guiye.-

Me alegra mucho saber que la pawsaron como estamos acostumbrados a pasarla cada vez que nos juntamos,......hermosas fotos pero.......QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Claudio, manejaste toda la ruta con un amortiguador menos ???.... no te tiraba mucho al frenar o acelerar o doblar ??

Image

aca van algunas fotos
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Me alegra mucho saber que la pawsaron como estamos acostumbrados a pasarla cada vez que nos juntamos,......hermosas fotos pero.......QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Claudio, manejaste toda la ruta con un amortiguador menos ???.... no te tiraba mucho al frenar o acelerar o doblar ??

Si Fer ,saque el amortiguador el sabado a la mañana y despues de rrrecorrer todo Necochea con JuanC ,Pablo H y Mussoneco no pudimos conseguirlo y como estaba cortado al medio no servia de nada colocarlo de vuelta asi que la deje asi.Encima en la ruta teniamos un viento cruzado terrible asi que manejar la Musso en estas condiciones no fue lo de siempre, sobre todo en las curvas y donde el asfalto estaba roto,encima entrando a La Plata corte el otro,ahi si que era terrible como se movia me hizo acordar a la epoca que andaba en el 3Cv.

La verdad que pasamos un día espectacular, yo fui el sábado junto con Pablo (Jorge Pablo) de Mardel, llegamos como habíamos convenido a eso de las 9:00Hs. nos encontramos con Valentín en la YPF y de allí nos fuimos a la casa de Fabian, hubo algunos averiados (aparte del amortiguador de Claudio) que llegaron cerca del mediodía cuando pudimos partir de todas formas no faltó mate y charlas para amenizar la espera, como siempre de primera    

Partimos con rescate nomas en la bajada a la playa de un auto que no conocía la zona, luego otra muchacha que quedó en el camino al Blanco que no pudo quitarle la arena de la espalda a Damián, bah, no la dejaron   y mas adelante la avería del radiador de la blanquita de Chiquito que aunque termino ganando el radiador alcanzó para llegar hasta Necochea. Luego de un almuerzo mientras Damian reparaba el radiador partimos al Blanco y pudimos bajarlo en repetidas oportunidades con el debut de Pablo y Susana en su primer bajada del Blanco, estaba muy suelto y con algunos baches (teléfono para Pablo H.), luego de jugar un rato y persuadidos del horario por unas llamadas desesperadas por radio emprendimos el regreso que era monitoreado en todo momento por radio para asegurarnos que no nos perdiéramos  

A la noche compartimos una la cena en familia como siempre espectacular disfrutando de esos dos lechones y asado preparado por Luis y con Fabian como fogonero, lueog de la misma Pablo y yo partimos hacia Mardel.

Muchas gracias a todos por la buena onda y la organización, sobre todo a los anfitriones Andrea y Fabian  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos