Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: No Oficial Pero Buen Video Del STAVIC
JA JA
Esta bueno, creo tendrias que ofrecerte a hacer los videos que se ve los manejas bien y las fotos.
No es lo mio, pero esta bueno el vehiculo !!! ja ja ja
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Gracias, estudié cine allá por el '74, hasta que los milicos cerraron las facultades, y en el '74 cuando las abrieron, cine había desaparecido acá en La Plata , de manera que seguí otros rumbos. Mi hermano si se dedica muy profesionalmente al tema: SERVICIOS de videos, pantallas (de led y proyectores), etc.
Yo soy ingeniero ..y me gusta lo que hago..!! Pero el cine es lindo. Una manera piola de ver como maneja las cáramas el director es bajarle el volumen a una película y apreciarla así. Hacélo es fantástico!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
MUY LINDAS MAQUINAS Y MUY LUJOSAS , PERO RECIEN LLEGAMOS DE LA ARENA CON TODA LA ADRENALINA Y NO ME VEO EN UNO DE ESOS TIRANDOME DEL MEDANO BLANCO. Jajajajajajaja.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:22 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario