Re: Primer Resumen Del Encuentro En Necochea
HOLA Gente!! como comentaron antes pasamos unos días espectaculares !!!! . Y antes de continuar quiero agradecer a JORGE (hormiga) que puso toda su buena voluntad para encontrar alojamiento ni bien llegamos
a FABIAN Y FLIA que nos atendieron de primera
Llegué el jueves y junto con claudio fuimos a cenar, nos encontramos con gente con facciones conocidas
yo se que lo vi en algún lado
Luego de tomar bastante agua mineral sin gas
fuimos a dar unas vueltas por la playa, la noche estaba increíble , y bastante gente pescando
El viernes nos aviso Claudio (necotata) que iba hacia el blanco con gente del club galloper Daniel Parra con su Galloper y una montero
no recuerdo el nombre y y nos fuimos pa no dejarlo solo
Después nos acercamos hasta una laguna que se ve desde el medano moster y dimos unas vueltas
Por la noche nos juntamos en la casa que alquile para charlar y devorar unas pizzas
El sábado salimos hacia orense ya con Luis Bronco incorporado!! y para los que decían que yo no largo la chata
les informo que fue el debut de Luis (mi hijo)en ruta!! manejo desde necochea a orense y vuelta a neco por la arena
Después de desinflar un poco las cubiertas reanudamos la marcha y nos encontramos con una musso de una persona de Tres Arroyos, la investigamos un poco, le dimos unos consejos y por supuesto que lo invitamos a unirse al club (bajo amenazas
)
Al pobre hombre le dejamos la cabeza dada vueltas de todos los consejos que le dimos
, seguimos viaje al clásico barco PAGRUS
como comento Fabian, Claudio tuvo una feroz lucha con un cangrejo carnívoro que por suerte se pudo reponer con ayuda de una bebida energizante
Reanudamos camino y nos llamo la atención encontrar pinguinos muertos en la playa
según un pescador al cual consulte fue por la fuerte sudestada que hubo el día anterior, también me llamo la atención unos peces con una especie de cola o aleta larga que Andrea aclaro que eran bagres de mar (según fabian
), luego nos cruzamos con unos lobos de mar que intentaron devolver al mar pero el lobito los
un rato solo quería descansar
A la noche nos reunimos a cenar el lechon que prepararon Mussoneco y el Turco
El domingo partimos acia arenas verdes y jugamos todos por los medanos
Verdaderamente Marcelo parecía un chico con juguete nuevo!! estaba imparable subiendo y bajando los medanos
mas tarde se sumo german con su novia
regresamos a neco y nos fuimos a unos medanos a dar vueltas hasta entrada la noche con German de guía de esto tengo esta foto sola
El lunes (como comento Fabian) almorzamos en lo de luis y despues tiramos a las chicas en la playa y seguimos gastando medanos en la pista de 4x4
Regresamos a la playa y nos divertimos con los cuatris y descansamos un rato mate de por medio
El martes emprendimos la vuelta vía mar del plata para visitar al Guru
y justo ese día trabajaba hasta tarde
Clásicas las fotos no ??
Cuando estábamos por retomar el viaje de regreso, Luis (bronco) se descompuso y cambiamos de chofer, yo maneje la bronco y Luisito se trajo la musso desde mardel , segunda experiencia en ruta !!m Bueno hasta aca las fotos después subo unos videos
PD: De nuevo gracias a todos por compartir esta salida y espero que se repita pronto
se viene semana santa!!!
Saludos a TOTO !!!!