Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Primer Resumen Del Encuentro En Necochea
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primer Resumen Del Encuentro En Necochea 

Image Image

Hola amigos musseros, estamos cada vez mas contentos con mi flia de pertenecer a este club, cada encuentro que pasa vamos conociendolos y realmente son todos BUENA GENTE.
Les hago un relato de los que hicimos en este encuentro: Yo me encontre con Roberto y flia y Claudio(AKD) el jueves a la noche por cuewstiones laborale, estaban cenando en la parrilla La Argentina y cuando llegue lo encontre a Claudio desorbitado, creo que tuvo un problema con una moza que lo trato para el cu..... o algo asi . De ahi vajamos a la playa en una noche espectacular recorrimos las playas necochenses con las chatas mientra veiamos a la gente tirando la red, todo esto a las 2 de la mañana.
El viernes Robertto y Claudio junto con necoctata fueron al blanco, yo no pude acompañarlos por trabajo, la pasaron barbaro me dijeron. a la tardecita fui con mi señora a la casa donde alquilaba Roberto y ahi organizamos para el sabado.
El sabado llego Luis y al mediodia partimos hacia Orense por ruta y volvimos por la arena. ibamos Luis y flia, Roberto y flia. Claudio y yo y mi flia. Luego pongo fotos.
El club musso tambien colabora con green peace devolvimos lobos al mar, despues veran fotos y como podran apreciar no solo somos un par de caras bonitas jajajaja
Tambien vimos muchos pinguinos muertos y pescados con patas segun Roberto que a esta hora no habia tomado nada, nos encontramos con una musso y Claudio lo afilio al club lastima que no le cobro cuota de ingreso asi arrimabamos algo mas al asado .
Cruzamos el arroyo obviamente hay fotos y llegamos al Pagrus donde paramos a comer, en ese lugar Claudio fue brutalment4e atacado por un cangrejo, hay foto.
Corretiamos con Cludio por los medanos. Y a era tarde asi que volvimos a Neco para preparar el lechoon y el costillar que comimos va devoramos a la noche UN APLAUSO PARA EL ASADOR CHE.
Para poner el asado me ayudo el turco que estubo colaborando en todo momento conmigo. Lo hicimos ne el quincho que esta en frente de mi casa eramos 30( turco y flia, Marcelo y flia, Hormiga y flia, Luis y flia, Roberto y flia, Claudio y yo y flia) la pasamos barbaro y estuvimos hasta las 4 de la mañana.
El domingo al mediodia nos juntamos todos en lo de Roberto y salimos hacia arenas verdes, cargamos los cuatri que a Emanuel hubo que operarlo para sacarlo de ariba del mismo, jugamos con las chatas y los cuatris en los medanos que estan antes del balneario y ahi se nos unio German y su novia.
De ahi Marcelo y flia se volvieron a buenos airesy los demas a neco. El turco y flia tambien se volvian asi que fuimos a casa y como todabia quedaban horas de sol nos fuimos a la paya para el lado de las grutas, guiados por German yo iba en el cuatri y mi mujer manejando la chata y puteando a German por los lugares en los que la hacia andar entre loos medanos ya que era la primera vez que manejaba en medanos.
Se hizo de noche ella y yo volvimos hacia Necochea para esperarlos a todos en casa con unas pizzas y empanadas.
El lunes al mediodia nos juntamos en lo de Luis que habia alquilado una casa en la villa del deportista, un lugar hermosisimoy y comimos unas hamburguesas, despues fuimos a la playa y a la pista de 4 x 4 que hay en los medanos . Graciela, Gladys y Sofi se quedaron en la palya hasta que volvimos.
A la noche con mi flia organizamos una cena de despedida en casa ( pollos a la parrilla) en donde vinieron Luis y flia, Roberto y flia y Claudio. Realmente pasamos unos dias increibles, GRACIAS DE CORAZON

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Primer Resumen Del Encuentro En Necochea 

Te Felicito FABIAN, pasamos un dia espectacular y gracias por el recibimiento, te mando un abrazo y saludos a tu familia.                     

Image

AHI VAN MAS FOTOS
Image,

Image,

Image

La pasamos realmente muy bien, gracias Fabian por la hospitalidad y la excelente compania, Espero quese repita pronto.-

Un abrazo y saludos a la Flia.-

Turco.-

P.D. excelente el relato.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

HOLA Gente!! como comentaron antes pasamos unos días espectaculares !!!! . Y antes de continuar quiero agradecer a JORGE (hormiga) que puso toda su buena voluntad para encontrar alojamiento ni bien llegamos    
a FABIAN  Y FLIA que nos atendieron de primera      
Llegué el jueves y junto con claudio fuimos a cenar, nos encontramos con gente con facciones conocidas       yo se que lo vi en algún lado

Image
Luego de tomar bastante agua mineral sin gas  
Image
fuimos a dar unas vueltas por la playa, la noche estaba increíble , y bastante gente pescando

Image Image Image
El viernes nos aviso Claudio (necotata) que iba hacia el blanco con gente del club galloper Daniel Parra con su Galloper y una montero   no recuerdo el nombre  y  y nos fuimos pa no dejarlo solo  

Image Image Image

Image Image Image
Después nos acercamos hasta una laguna que se ve desde el medano moster y dimos unas vueltas

Image Image Image

Image Image Image
Por la noche nos juntamos en la casa que alquile para charlar y devorar unas pizzas  

Image Image Image
Image
El sábado salimos hacia orense ya con Luis Bronco incorporado!! y para los que decían que yo no largo la chata   les informo que fue el debut de Luis (mi hijo)en ruta!! manejo desde necochea a orense y vuelta a neco por la arena  

Image Image Image

Image Image Image

Después de desinflar un poco las cubiertas reanudamos la marcha y nos encontramos con una musso de una persona de Tres Arroyos, la investigamos un poco, le dimos unos consejos y por supuesto que lo invitamos a unirse al club (bajo amenazas   )

Image
Al pobre hombre le dejamos la cabeza dada vueltas de todos los consejos que le dimos   , seguimos viaje al clásico barco PAGRUS

Image Image Image

como comento Fabian, Claudio tuvo una feroz lucha con un cangrejo carnívoro que por suerte se pudo reponer con ayuda de una bebida energizante  

Image Image Image
Reanudamos camino y nos llamo la atención encontrar pinguinos muertos  en la playa     según un pescador al cual consulte fue por la fuerte sudestada que hubo el día anterior, también me llamo la atención unos peces con una especie de cola o aleta larga que Andrea aclaro que eran bagres de mar (según fabian     ), luego nos cruzamos con unos lobos de mar que intentaron devolver al mar pero el lobito los      un rato solo quería descansar

Image Image Image

Image Image
A la noche nos reunimos a cenar el lechon que prepararon Mussoneco y el Turco

Image Image Image

Image Image Image
El domingo partimos acia arenas verdes y jugamos todos por los medanos

Image Image Image
Verdaderamente Marcelo parecía un chico con juguete nuevo!! estaba imparable subiendo y bajando los medanos      mas tarde se sumo german con su novia

Image Image Image
regresamos a neco y nos fuimos a unos medanos a dar vueltas hasta entrada la noche con German de guía de esto tengo esta foto sola

Image
El lunes (como comento Fabian) almorzamos en lo de luis y despues tiramos a las chicas en la playa y seguimos gastando medanos en la pista de 4x4

Image Image Image

Regresamos a la playa y nos divertimos con los cuatris y descansamos un rato mate de por medio

Image Image Image
El martes emprendimos la vuelta vía mar del plata para visitar al Guru   y justo ese día trabajaba hasta tarde    

Image Image Clásicas las fotos no ??
Cuando estábamos por retomar el viaje de regreso, Luis (bronco) se descompuso y cambiamos de chofer, yo maneje la bronco y Luisito se trajo la musso desde mardel , segunda experiencia en ruta !!m Bueno hasta aca las fotos después subo unos videos  
PD: De nuevo gracias a todos por compartir esta salida y espero que se repita pronto     se viene semana santa!!!
Saludos a TOTO !!!!  
Image

El turno de algunos videitos !!

Link

Link

Link

Después pongo mas    

Muy bueno!!!    

Felicitaciones se ve que la pasaron de RPM como siempre  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
...El martes emprendimos la vuelta vía mar del plata para visitar al Guru   y justo ese día trabajaba hasta tarde    ...

Mirá que tenes puntería,  hace años que no hago estos laburos, arranqué el lunes por la tarde con el armado de una red en unas oficinas y lo terminé el martes a las 21:30hs, cuando salia del laburo a las 15:00hs me iba directo a hacer este otro laburo   es que estoy juntando cada centavo para un viaje a fines de marzo, ya les publicaré el recorrido...

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

ESPECTACULAR ROBERTO, FELICITACIONES A TODOS     
ME QUEDA ESE MEDANO POR BAJAR   YA SE VA A DAR EN CUALQUIER MOMENTO . UN ABRAZO A TODOS     

Image

Hola muchachos!!!!!!   estuve tratando de bajar los videos, pero se me complico  un poco.  otro dia que tenga   mas tiempo intento de nuevo. Muy lindas las fotos de ustedes. saludos.......

La verdad se ve que se han divertido y que la pasaron muy bien,ahora  se veia que la arena estaba muy suelta y la huella se borra con facilidad sobre todo cuando bajan El Blanco,ademas de que las Chatas parecen cruzarse,perece que la cola va mas rapido que la trompa.Esto lo estaba escribiendo el Sabado cuando justo me llamo Claudio AKD y comentamos justamente eso,confirmandome que realmente era asi,ademas de contarme que lo pasaron realmente muy bien.Habia gurdado este post mientras chalabamos para mirar un video que me habia mandado por MP.Hoy me acorde que no lo habia mandado y lo rescate.Un Abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos