Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Vacaciones En Cordoba
hola a todos les cuento que el lunes a la noche llegamos de cordoba, pasamos unos dias espectaculares y con unos guias de primera Pablo H y familia, con las chatas recorrimos muchos lugares del valle tras las sierras les paso algunas fotitos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Asunto: Re: Vacaciones En Cordoba
Muy lindas las fotos y los felicito por el viaje!!!!! Si fueron para ese lado me imagino que habran comprado varios frascos de dulce de leche con almendras, con chocolate, etc, etc.

Cordoba es muy lindo.-

Turco.-

Felicitaciones a ambos , muy lindas las fotos, como dico el Turco Cordoba es muy lindo y mas si vas en Musso . un abrazo a ambos . :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :p

Muy lindas fotos ,hermoso viaje y mas si se encuentra otro Mussero con quien compartir salidas ,los felicito.Un Abrazo.
Image Image

Perfil MP  
Felicitaciones!! :clap: :clap:

Muy bueno, lindo viaje y buenas companias....LINDAS FOTOS DE LOS TOP MODELS!!!

Felicitaciones por el viaje,....las fotos estan muy buenas pero hay una que me llegó diferente a ver si encontras el error???

Image

Perfil MP  
una falla levanto temperatura descubrimos que la tapa del reservorio se habia rajado perdiendo presion y agua

Image

Image

repucimos el agua perdida y siguio sin problemas, buscamos por todos los negocios de repuestos y nadie tenia la tapa gracias a lucas el hijo de pablo que encontro una casa cuando nos habiamos dado por vencidos, compramos la tapa. lucas esta pendiente el helado
seguimos con mas fotitos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

pablo tiene un video de 4x2 versus 4x4 pasando un arroyo imperdible, cuando llegue de las vacaciones seguro lo postea

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones por el viaje,....las fotos estan muy buenas pero hay una que me llegó diferente a ver si encontras el error???

Image

:-k que sera :-k :lol: :lol: muy bueno :clap: :clap:

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]

Image

Jajajajajajjjajjajajaj!!!!!!

Pablo se va a apunar por la altura!!!!!!!!!!

Turco.-

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2