Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Otro Viaje En RIPIO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Otro Viaje En RIPIO 

Hola a todos, acabo de regresar de mis vacaciones. Hice alrededor de 7000 kms. La musso en ruta se porto muy bien, pero tuve algunos inconvenientes en el ripio, pese a que ya habia andado por esos lados en varias ocasiones con una LUV.
Les cuento mi raid: Comodoro Rivadavia, Colonia Sarmiento (bosque petrificado), Rio Mayo, a partir de aqui ripio hasta Perito Moreno, asfalto hasta Los Antiguos. De Los Antiguos me voy 160 km por el Monte Zeballos, Paso Roballos hasta el Lago Posadas, en el medio del trayecto comienza a calentar el motor asi que  pare varias veces  hasta que la temperatura bajaba. Debo comentarles que la cantidad y tenor de las trepadas eran bastantes jodidas, ademas se levantó una tormenta con rafagas que me impedias bajarme del auto. Asi hasta llegar al Lago. El paisaje - e s p e c t a c u l a r - (la preocupación también), taller? celular? nada podia hacer, asi que me fui hasta Bajo Caracoles y Cueva de las Manos con la temperatura controlada, pero al regresar a Perito Moreno tuve que parar varias veces.Luego fui hasta Pico Truncado, Fitz Roy (Bosque Petrificado de S.Cruz) y  de nuevo a C. Rivadavia donde Le saque el termostato y se lo trabé. A partir de aquí solucione el problema, pero me quedan dudas si no será la bomba de agua. También me di cuenta que en las trepadas era donde mas calentaba. Luego segui a Rio Pico y al parque nacional Los Alerces.
AH!!  Ultimo percance por si fuera poco, los serruchos del ripio por donde anduve eran tan duros que se corto el cable de acero y perdí el auxilio, ni lo escuche (ni mi flia.) podran decir que soy bo....udo pero les puedo asegurar que el ripio en esa zona es durisimo, nada que ver con 7 Lagos, SM d los Andes, Paimun, Alumine o cualquier localidad cordillerana al norte de Esquel.
Recomendación, cambiar por el dispositivo a cadena, ya que el cable lo revisé antes de salir y despues de llegar a Rio Pico lo volví a ajustar.
pd: BUSCO CUBIERTA Y LLANTA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Otro Viaje En RIPIO 

Que lastima lo de la temperatura y ni hablar de la rueda, fijate que Hormiga tenia unas cubiertas usadas que vendia, de llantas no conozco a nadie, que tengas suerte, subi fotos, un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aqui lo encontre fijate si te sirve, ahora el esta en la costa pero en contactos de telefonos esta su celu http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...light=cubiertas

Hola Daniel, te felicito por el pedazo de viaje que te mandaste    , la conclusión sería :
" la p..a que los p...ó a los termostatos de las Musso"             
Mirá que le han complicado viajes a nuestros amigos del club.   
Deberían encontrar alguna reforma que no falle, para poder salir tranquilo con las familias a los confines de nuestro país.   
Subite algunas fotos del viaje, un abrazo.

Gracias por las respuestas, llegué el martes 12.30, subí todos los bartulos al depto, lleve la musso al 4to. piso del garage, (vivo en Flores), me bañe, 14.30 en el laburo, por eso todavia ni me puse con las fotos.

Como también me voy al ripio y teniendo en cuenta tu experiencia me parece que el auxilio lo voy a poner debajo de mi asiento, así lo tengo cerca, calentito y seguro.

Un abrazo

Carlos

qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, acabo de regresar de mis vacaciones. Hice alrededor de 7000 kms. La musso en ruta se porto muy bien, pero tuve algunos inconvenientes en el ripio, pese a que ya habia andado por esos lados en varias ocasiones con una LUV.
Les cuento mi raid: Comodoro Rivadavia, Colonia Sarmiento (bosque petrificado), Rio Mayo, a partir de aqui ripio hasta Perito Moreno, asfalto hasta Los Antiguos. De Los Antiguos me voy 160 km por el Monte Zeballos, Paso Roballos hasta el Lago Posadas, en el medio del trayecto comienza a calentar el motor asi que  pare varias veces  hasta que la temperatura bajaba. Debo comentarles que la cantidad y tenor de las trepadas eran bastantes jodidas, ademas se levantó una tormenta con rafagas que me impedias bajarme del auto. Asi hasta llegar al Lago. El paisaje - e s p e c t a c u l a r - (la preocupación también), taller? celular? nada podia hacer, asi que me fui hasta Bajo Caracoles y Cueva de las Manos con la temperatura controlada, pero al regresar a Perito Moreno tuve que parar varias veces.Luego fui hasta Pico Truncado, Fitz Roy (Bosque Petrificado de S.Cruz) y  de nuevo a C. Rivadavia donde Le saque el termostato y se lo trabé. A partir de aquí solucione el problema, pero me quedan dudas si no será la bomba de agua. También me di cuenta que en las trepadas era donde mas calentaba. Luego segui a Rio Pico y al parque nacional Los Alerces.
AH!!  Ultimo percance por si fuera poco, los serruchos del ripio por donde anduve eran tan duros que se corto el cable de acero y perdí el auxilio, ni lo escuche (ni mi flia.) podran decir que soy bo....udo pero les puedo asegurar que el ripio en esa zona es durisimo, nada que ver con 7 Lagos, SM d los Andes, Paimun, Alumine o cualquier localidad cordillerana al norte de Esquel.
Recomendación, cambiar por el dispositivo a cadena, ya que el cable lo revisé antes de salir y despues de llegar a Rio Pico lo volví a ajustar.
pd: BUSCO CUBIERTA Y LLANTA

Yo tengo una´96 y tiene cadena, y pensé que todas venían así. Que suerte que ya tengo a cadena!

La mía tiene cable, pero le puse una cadena -bien bruta- anti corros! Ajustadita, y en la cerradura cinta aisladora para que no entre tierra. Ningún drama todavía!

Uno de mis miedos en el ripio era perder el auxilio,lo veo tan fino al cable que lo sujeta y tan pesada la rueda que cada tanto lo controlaba y tube que ajustarlo un par de vecses,en cuanto a la temperatura no tuve problemas,pero creo que mi Chata no tiene termostato,igual habia comprado uno antes de viajar que pienso ponerle proximamente.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Viaje En Ripio danalfi TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 29 Octubre 2008, 14:18 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Viaje En Ripio danalfi FOTOS Y VIDEOS 5 Miércoles, 04 Febrero 2009, 9:17 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes OTRO MOTOR claudiohelados TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 02 May 2019, 15:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Otro Más Y No Jodemos Más cincuentaytantos PASATIEMPOS 3 Jueves, 28 Junio 2012, 8:02 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Otro Mas Con Problemas Con La 4x4 marianocardellino TRANSMISION 9 Lunes, 18 Enero 2016, 20:19 Ver último mensaje
marianocardellino

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos