|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
qwerty126
Vehículo: 602 TDI 2002 Azul BE
|
Otro Viaje En RIPIO
Hola a todos, acabo de regresar de mis vacaciones. Hice alrededor de 7000 kms. La musso en ruta se porto muy bien, pero tuve algunos inconvenientes en el ripio, pese a que ya habia andado por esos lados en varias ocasiones con una LUV.
Les cuento mi raid: Comodoro Rivadavia, Colonia Sarmiento (bosque petrificado), Rio Mayo, a partir de aqui ripio hasta Perito Moreno, asfalto hasta Los Antiguos. De Los Antiguos me voy 160 km por el Monte Zeballos, Paso Roballos hasta el Lago Posadas, en el medio del trayecto comienza a calentar el motor asi que pare varias veces hasta que la temperatura bajaba. Debo comentarles que la cantidad y tenor de las trepadas eran bastantes jodidas, ademas se levantó una tormenta con rafagas que me impedias bajarme del auto. Asi hasta llegar al Lago. El paisaje - e s p e c t a c u l a r - (la preocupación también), taller? celular? nada podia hacer, asi que me fui hasta Bajo Caracoles y Cueva de las Manos con la temperatura controlada, pero al regresar a Perito Moreno tuve que parar varias veces.Luego fui hasta Pico Truncado, Fitz Roy (Bosque Petrificado de S.Cruz) y de nuevo a C. Rivadavia donde Le saque el termostato y se lo trabé. A partir de aquí solucione el problema, pero me quedan dudas si no será la bomba de agua. También me di cuenta que en las trepadas era donde mas calentaba. Luego segui a Rio Pico y al parque nacional Los Alerces.
AH!! Ultimo percance por si fuera poco, los serruchos del ripio por donde anduve eran tan duros que se corto el cable de acero y perdí el auxilio, ni lo escuche (ni mi flia.) podran decir que soy bo....udo pero les puedo asegurar que el ripio en esa zona es durisimo, nada que ver con 7 Lagos, SM d los Andes, Paimun, Alumine o cualquier localidad cordillerana al norte de Esquel.
Recomendación, cambiar por el dispositivo a cadena, ya que el cable lo revisé antes de salir y despues de llegar a Rio Pico lo volví a ajustar.
pd: BUSCO CUBIERTA Y LLANTA
____________ Daniel.
|
#1 Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:42 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Otro Viaje En RIPIO
Que lastima lo de la temperatura y ni hablar de la rueda, fijate que Hormiga tenia unas cubiertas usadas que vendia, de llantas no conozco a nadie, que tengas suerte, subi fotos, un abrazo
#2 Miércoles, 11 Febrero 2009, 21:08 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Aqui lo encontre fijate si te sirve, ahora el esta en la costa pero en contactos de telefonos esta su celu http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...light=cubiertas
#3 Miércoles, 11 Febrero 2009, 21:14 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#4 Jueves, 12 Febrero 2009, 11:11 |
|
|
qwerty126
Vehículo: 602 TDI 2002 Azul BE
|
Gracias por las respuestas, llegué el martes 12.30, subí todos los bartulos al depto, lleve la musso al 4to. piso del garage, (vivo en Flores), me bañe, 14.30 en el laburo, por eso todavia ni me puse con las fotos.
____________ Daniel.
|
#5 Jueves, 12 Febrero 2009, 11:49 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Como también me voy al ripio y teniendo en cuenta tu experiencia me parece que el auxilio lo voy a poner debajo de mi asiento, así lo tengo cerca, calentito y seguro.
Un abrazo
Carlos
|
#6 Jueves, 12 Febrero 2009, 17:00 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Hola a todos, acabo de regresar de mis vacaciones. Hice alrededor de 7000 kms. La musso en ruta se porto muy bien, pero tuve algunos inconvenientes en el ripio, pese a que ya habia andado por esos lados en varias ocasiones con una LUV.
Les cuento mi raid: Comodoro Rivadavia, Colonia Sarmiento (bosque petrificado), Rio Mayo, a partir de aqui ripio hasta Perito Moreno, asfalto hasta Los Antiguos. De Los Antiguos me voy 160 km por el Monte Zeballos, Paso Roballos hasta el Lago Posadas, en el medio del trayecto comienza a calentar el motor asi que pare varias veces hasta que la temperatura bajaba. Debo comentarles que la cantidad y tenor de las trepadas eran bastantes jodidas, ademas se levantó una tormenta con rafagas que me impedias bajarme del auto. Asi hasta llegar al Lago. El paisaje - e s p e c t a c u l a r - (la preocupación también), taller? celular? nada podia hacer, asi que me fui hasta Bajo Caracoles y Cueva de las Manos con la temperatura controlada, pero al regresar a Perito Moreno tuve que parar varias veces.Luego fui hasta Pico Truncado, Fitz Roy (Bosque Petrificado de S.Cruz) y de nuevo a C. Rivadavia donde Le saque el termostato y se lo trabé. A partir de aquí solucione el problema, pero me quedan dudas si no será la bomba de agua. También me di cuenta que en las trepadas era donde mas calentaba. Luego segui a Rio Pico y al parque nacional Los Alerces.
AH!! Ultimo percance por si fuera poco, los serruchos del ripio por donde anduve eran tan duros que se corto el cable de acero y perdí el auxilio, ni lo escuche (ni mi flia.) podran decir que soy bo....udo pero les puedo asegurar que el ripio en esa zona es durisimo, nada que ver con 7 Lagos, SM d los Andes, Paimun, Alumine o cualquier localidad cordillerana al norte de Esquel.
Recomendación, cambiar por el dispositivo a cadena, ya que el cable lo revisé antes de salir y despues de llegar a Rio Pico lo volví a ajustar.
pd: BUSCO CUBIERTA Y LLANTA
Yo tengo una´96 y tiene cadena, y pensé que todas venían así. Que suerte que ya tengo a cadena!
|
#7 Jueves, 12 Febrero 2009, 17:09 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
La mía tiene cable, pero le puse una cadena -bien bruta- anti corros! Ajustadita, y en la cerradura cinta aisladora para que no entre tierra. Ningún drama todavía!
#8 Jueves, 12 Febrero 2009, 19:52 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Uno de mis miedos en el ripio era perder el auxilio,lo veo tan fino al cable que lo sujeta y tan pesada la rueda que cada tanto lo controlaba y tube que ajustarlo un par de vecses,en cuanto a la temperatura no tuve problemas,pero creo que mi Chata no tiene termostato,igual habia comprado uno antes de viajar que pienso ponerle proximamente.
#9 Domingo, 15 Febrero 2009, 0:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Viaje En Ripio
|
danalfi |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Miércoles, 29 Octubre 2008, 14:18 qwerty126 |
|
Viaje En Ripio
|
danalfi |
FOTOS Y VIDEOS |
5 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 9:17 popy |
|
OTRO MOTOR
|
claudiohelados |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 02 May 2019, 15:06 Pablo Holzman |
|
Otro Más Y No Jodemos Más
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
3 |
Jueves, 28 Junio 2012, 8:02 Saint Marcel |
|
Otro Mas Con Problemas Con La 4x4
|
marianocardellino |
TRANSMISION |
9 |
Lunes, 18 Enero 2016, 20:19 marianocardellino |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|