Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
La 601 A 4.800 Metros, Paso de Jama
Lo prometido es deuda Pablo! Aquí va el videito de mi 601 en la Cuesta de la Pacana -4.839 msnm- sin calentar, sin humear, muy lentamente sube y sube. No todos los autos me pasaban, algunos me esquivaron!
Hace 110.000 km -cuando tenía unos 70 mil- le adelantaron la distribución para que funcione mejor en la altura. A más de 4.000 siempre se puso medio "Rastrojera" pero va muy bien. El motor tiene una mancha de aceite porque dejó de ser eficaz el sello de la tapa de aceite -como buen guía de turismo lo solucioné con Fastix alta temperatura-.
Espero les guste!
Vehículo: musso 97, full preparado
Re: La 601 A 4.800 Metros, Paso De Jama
Abra llegado ya ,o lo mandaria desde iquique?,la verdad me muero si escucho el mio sonando asi,ese es un tipico ruido de un motor adelantado o de injeccion directa,hermoso viaje se esta pegando juan carlos, queremos mas noticias,eso si con la familia incluida.
saludos, carlos.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Muy bueno Juan Carlos y Avanti Con Las 601 que se la rebancan.Yo me estoy preparanhdo para ir al Sur con la mia.Hasta ahora solo fui a la arena,igual se la rebanco,asi que estoy ansioso por probarla en un viaje en el cul pienso recorrer mas de 4500 Km.Un Abrazo
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Gracias Fernando, Pablo y Carlos! La primera vez que escuché ese ruido fué en San Antonio de los Cobres-3770 metros-. La arranqué a -7° y casi me infarté!
Carlos: ya estoy de regreso, estas vacaciones fueron más cortas que beso de marido! Todo perfecto gracias a tus consejos! Mil gracias.
Aquí van algunas fotos:
La tripulación
Los culpables:
El menor antes de "apunarse"
Los varones bajos los efectos de la puna
La "patrona" arguyendo motivos para ir a la Zofri
PD: La voz de borracho que se escucha en el video se debe a los efectos del Mal de Altura, y no a la excelente calidad de la cerveza trasandina... la prominente panza verde, sí!
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Ja ja !!! la panza no tiene que ver con la cerveza, es un mito.
Pero todo lo demas que ha entrado alli es el problema... !! ja ja
muy lindo el video y el sherman... digo la 601
No me gusta como suena, yo le haria poner a punto con lampara urgentemente.
abrazo y gracias por el video!!!
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario