No se puede creer la muñeca de este flaco
Hizo todo ese espamento para asustar al amigo que lo estaba mirando pasar por la curva y al que no le daban las piernas para correr
Además, con que calidad esquiva finalmente el pequeño acantilado . Pensaron que se iba a caer pero
No se donde habrá aprendido a conducir este muchacho pero quiero que alguien me regale una clase ahí. Porfa que alguien sea bueno
Saludos
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
Re: En Mi Barrio No Le Llaman Suerte
por lo ke yo veo en el video ???? si estoy en el lugar lo aplaudo hasta ke se me inflamen las manos, para un lado y para otro el chabon lo saca con el motor, y si lo miran bien , las ruedas delanteras encaran al acantilado y el tipo arrea la cola sin levantar la pata del acelerador , la verdad un CAPO me gustaria dar una vuelta con ese PILOTO !!!! Y si me hace cortar arandelas de una doble T DE 10 me jodo a gusto . PARA TODOS LOS MUSSEROS UN ABRAZO !!!!!!!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: En Mi Barrio No Le Llaman Suerte
Muy bueno juan carlos.El tipo un pilotazo,lo puso en 2 ruedas 2 veces de distinto lado y no volco,un grande despues esquiva el acantilado encarandolo,fenomeno,lo que tambien son buenos son los pañales del chavon que lo encara el auto,porque no se chorrio ni un poquito ,porque no patino para nada Jajajajajajajajaja
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:59 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario